Galdar, Gran Canaria · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Macarena
Hace 4723 días
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas!!!!!pues por fin me case el 18-05-2013 mi bebe cumplió el año el 17-05-2013...... primero llegue 20 minutos tarde a la pelu, mi peluquera casi me mata, todo muy bien terminamos en el momento adecuado, el peinado perfecto era exactamente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4733 días
Creé un post
Hace 4733 díasBUENO CHICAS, A 4 DIAS DE MI BODA DECIRLES QUE TENGO CASI TODO ATADO, ME FALTA RECOGER MI VESTIDO EL JUEVES, Y ULTIMAR EL LIBRO DE FIRMAS, RECOGER LAS ALIANZAS GRABADAS, MAS ALGUNA POQUITA COSA, LA VERDAD QUE PENSABA QUE ESTARIA PEOR A DIA DE HOY...
Participé en el post de Macarena
Hace 4741 días
Creé un post
Hace 4742 díasBuenas chicas a 12 dias de mi boda aun me quedan pequeñas cositas que atar, me falta algo importante uno de los coches,....:-$. los nervios normales, supongo, pensaba tener todo atadito antes de mayo pero la verdad que entre una cosa y otra...
Participé en el post de Isabel
Hace 4754 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4771 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4771 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4771 díasHola chicas me caso dentro de 42 días, aunque llevo meses orgaznizandolo todo tengo la sensacion de que me falta algo y no se el que, ya tengo el vestido, zapatos, lenceria,y todo reservado, me trae de cabeza tener aun cosas pendientes que pagar,......
Participé en el post de Marisa
Hace 4771 días
Participé en el post de Angeles
Hace 4789 días