Galdar, Gran Canaria · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola chicas!!!!!pues por fin me case el 18-05-2013 mi bebe cumplió el año el 17-05-2013...... primero llegue 20 minutos tarde a la pelu, mi peluquera casi me mata, todo muy bien terminamos en el...
Hola mi vidaaaaa.....te amo, no sabes lo ilusionada que estoy de poder hacer todo esto juntos, de verdad que no pense k fuese a llegar ese dia en el k diria frente a la iglesia el SI QUIERO, pues tu...
BUENO CHICAS, A 4 DIAS DE MI BODA DECIRLES QUE TENGO CASI TODO ATADO, ME FALTA RECOGER MI VESTIDO EL JUEVES, Y ULTIMAR EL LIBRO DE FIRMAS, RECOGER LAS ALIANZAS GRABADAS, MAS ALGUNA POQUITA COSA, LA...
Buenas chicas a 12 dias de mi boda aun me quedan pequeñas cositas que atar, me falta algo importante uno de los coches,....:-$. los nervios normales, supongo, pensaba tener todo atadito antes...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Pues eso chicas estoy a 6 meses del día B y hoy mi madre me ha dicho que no me puede regalar el vestido, una amiga que me iba a hacer las invitaciones tiene a su suegra muy enferma y tampoco me las va...
Hola chicas me caso dentro de 42 días, aunque llevo meses orgaznizandolo todo tengo la sensacion de que me falta algo y no se el que, ya tengo el vestido, zapatos, lenceria,y todo reservado, me trae...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicas, qué tal?? Bueno me caso en octubre, y me preguntaba eso, en que habeis ahorrado vosotras?? El vestido me lo regala mi madre, y el trajé de él sus padres. Los detalles y alfileres de las...