Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.060 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2688 días
Chiiiiiicxs!!!! Después de 2 meses de la boda tengo un huequecito para enseñaros y daros algunos consejos!!! Disfrutad de cada minuto, el tiempo pasa volando nos pasamos mucho tiempo organizando cosas para un dia y ese dia pasa con un chás! Fuera...
Hace 2688 días
Me encantan.. no fueron muy cómodos en su dia pero llevé tambien unas cuñas... Son de Asos y son de novia me costaron 54€!!! Que os parecen?
Hace 2758 días
Bueno bueno.. Que decir? Se me ha pasado rapidisimo el añito en el que hemos estado preparando todo, ya estamos a un dia!!!!! Hoy he ido a hacerme las uñitas, que os parecen? Y en cuanto tenga un hueco os contare cosillas y subire fotos!!! Tengo mil...
Hace 2787 días
Hooooooola,xicxs! Hice el pedido de prendidos,tocados,porta alianzas y ramo! Y mas contenta no puedo estar, es un cielo!!! OS GUSTA? 😋
Hace 2791 días
Hoooooola!!! Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, ya que estoy super super liada! El tiempo pasa tan rápido.. En fín.. aqui os traigo el arroz!!! Un besazooooo
Hace 2848 días
Hola xicxs! Me volví loca buscando la pulsera y los pendientes pero al fin lo tengo... Son de la nueva colección de novias de Swarovski.. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2861 días
Buenas. Me gustaría que me ayudarías a encontrar una corona de porcelana fría del estilo al de las fotos. Algo para que me sujete el velo y que sea bonita Donde puedo conseguirla?? Gracias
Hace 2890 días
Chicxs! Ya tengo mis maripositas.. iCómo me gusta recibir cosillas! Me encanta de verdad.. Como ya sabéis el tema de la decoración de la ceremonia es morado,blanco,plata.. (Alfombra,arco,arroz..etc) Cómo ya he dicho ya he recibido estas preciosas...
Hace 2894 días
Chicxs, hace días recibí la estantería , como se que muchxs la estáis buscando lo más barata posible , (por que no lo suelen ser) ...esta nos costó 9,99€ en MGI en tan solo 24 la recibí, la verdad que me pensaba que sería más grande pero bueno, para...
Hace 2901 días
Hace 2903 días
Los compré en Amazon la verdad que para el precio que tienen son una pasada lo bien que están! Les hemos puesto lazitos plata y morados , y las pegatinas las hemos echo nosotros... Que os parecen?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2919 días
Comuuu uolaaaaa stoyyy en un problemillaaa a 17 diassss aun no se k hacerme en las uñasssssss !!!!alguien me puede ayudar n encuetro nads...y lo k encuentro lo veo muy soso para ser d noviaaaa!!!