Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2015días 15hrs
Arantxa
Felizmente casados❤️
Arantxa, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:15

Chiiiiiicxs!!!! Después de 2 meses de la boda tengo un huequecito para enseñaros y daros algunos consejos!!! Disfrutad de cada minuto, el tiempo pasa volando nos pasamos mucho tiempo organizando cosas...

Ainhoa, sábado 29-Dic-18 49
Arantxa
aqui os dejo 10 min. Del video de la boda! Espero que os guste,estoy ansiosa por verlo entero y hacer la Post-boda! Un besazo 😘
Arantxa, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:34

Y aquiiii los 10 minutitos de video.. QUE GANAS DE VERLO ENTERO Y HACER LA POST-BODA!

ROLANDO, viernes 21-Dic-18 32
Arantxa
Mis taconazos! ♥️
Arantxa, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:55

Me encantan.. no fueron muy cómodos en su dia pero llevé tambien unas cuñas... Son de Asos y son de novia me costaron 54€!!! Que os parecen?

Larraitz, jueves 20-Dic-18 28
Arantxa
Jardin de India, mas perfecto Todo.. imposible 😍
Arantxa, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Hooooooola,xicxs! Hice el pedido de prendidos,tocados,porta alianzas y ramo! Y mas contenta no puedo estar, es un cielo!!! OS GUSTA? 😋

Arantxa, miércoles 19-Dic-18 31
Arantxa
1 dia chicxs!
Arantxa, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:05

Bueno bueno.. Que decir? Se me ha pasado rapidisimo el añito en el que hemos estado preparando todo, ya estamos a un dia!!!!! Hoy he ido a hacerme las uñitas, que os parecen? Y en cuanto tenga un...

Aroa, viernes 12-Oct-18 16 309
Arantxa
Ya tengo el arroz, pintado en su bolsita y en la cajita! 🙂
Arantxa, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:13

Hoooooola!!! Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, ya que estoy super super liada! El tiempo pasa tan rápido.. En fín.. aqui os traigo el arroz!!! Un besazooooo

Rocío, viernes 7-Sep-18 6
S
Opinión sincera porfi
Sherezade, El 24 de Julio de 2018 a las 15:00

Hola comu, como habéis leído en el titulo necesito vuestra opinión mas sincera. Como muchas ya sabéis hemos decidido que nuestra boda se termine en la playa, por así decirlo tener dos bodas una aquí y...

Neus, martes 31-Jul-18 197
Andy
El ramo, cúal elegirías?
Andy, El 20 de Julio de 2018 a las 13:24

Comu ayudenme a elegir mi ramo no termino de decidirme y la boda es en un mes. Por favor su ayuda. A mi me gustan los 2.

Fernández, martes 16-Oct-18 90
Arantxa
Estanteria para lágrimas de felicidad,arroz etc..
Arantxa, El 27 de Mayo de 2018 a las 16:31

Chicxs, hace días recibí la estantería , como se que muchxs la estáis buscando lo más barata posible , (por que no lo suelen ser) ...esta nos costó 9,99€ en MGI en tan solo 24 la recibí, la verdad que...

Nuria, jueves 14-Nov-19 50 1
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699
Arantxa
Por fiiiiiin, encontré la pulsera y los pendientes!!!
Arantxa, El 12 de Julio de 2018 a las 01:38

Hola xicxs! Me volví loca buscando la pulsera y los pendientes pero al fin lo tengo... Son de la nueva colección de novias de Swarovski.. Que os parecen?

Isabel, jueves 12-Jul-18 20
A🖤f
Nuestro día ya pasó 😌❤
A🖤f, El 10 de Julio de 2018 a las 09:32

Buenos días!!!!!!! 😋 Como dice él título, nuestro día ya pasó... Si, después de empezar aquí con mas de 400 días, él 23 de Junio llegó nuestro día tan esperado. Recién instalados en la realidad,...

M.Carmen, domingo 15-Jul-18 61
B
Posible uñas!!!
Bea&david, El 6 de Julio de 2018 a las 17:21

Hola pues ayer la chica me hace las uñas me dijo q fuera q me iba hacer una prueba de uñas y son para una posible novia os dejo foto por si os gusta para vuestro gran dia!! Un besazo comuuuu

Zuri, lunes 9-Jul-18 20
Judith
Núm. de cuenta si o no en la invitación?
Judith, El 3 de Julio de 2018 a las 16:44

Buenas tardes chic@s! Os quería preguntar si vosotr@s veis bien el hecho de poner el número de cuenta en la invitación ( una tarjeta aparte ) o no? Y si es que SI, como lo habéis puesto? Gracias de...

Anabel, miércoles 4-Jul-18 31
Beatriz
Peluquería en Valencia para novias!
Beatriz, El 3 de Julio de 2018 a las 16:15

Hola a todos, Me caso en Sept y tenía reservada la peluquería Bigudies en Valencia, la cuestión es que hoy han ido mi madre y mi hermana a peinarse allí para la prueba pagando y han salido bastante...

Mdelmar, jueves 5-Jul-18 8
Maria
Pulsera con réstales del vestidos
Maria, El 2 de Julio de 2018 a las 20:14

Vaya tarde me han dado las pulseras, pero creo que al final han quedado preciosas

Laura, martes 3-Jul-18 40
Sara
Detalles de mi boda: seating plan y tarjetas de agradecimiento
Sara, El 2 de Julio de 2018 a las 10:37

Pues aquí os dejo mi seating plan relacionado con la temática de videojuegos. Mi chico recogió este expositor de la basura de una farmacia y lo transformamos en el seating. Dibujé en un papel como si...

Irma, jueves 25-Jul-19 64
Amparo
Carteles
Amparo, El 27 de Junio de 2018 a las 09:20

Hola!!! Alguien sabe de alguna página dónde comprar los carteles de bienvenida, ya viene la novia, candy bar.... que no sean caros? Gracias!!!!

Amparo, sábado 21-Jul-18 24
Noviaviajera
Corona de porcelana fria
Noviaviajera, El 29 de Junio de 2018 a las 00:45

Buenas. Me gustaría que me ayudarías a encontrar una corona de porcelana fría del estilo al de las fotos. Algo para que me sujete el velo y que sea bonita Donde puedo conseguirla?? Gracias

Eva Luna, sábado 30-Jun-18 26
Andrea
Las tarjetas de mi boda 💑
Andrea, El 26 de Junio de 2018 a las 23:17

Les presento las tarjetas de mi boda las hice yo con ayuda de una amiga que es ilustradora ella las diseñó.

Africa, jueves 28-Jun-18 21
Ewe B
Decoracion de mi boda
Ewe B, El 26 de Junio de 2018 a las 23:15

Hola chic@s, Mi día ya pasó y fue uno de los más marvillosos de mi vida. Aquí quiero conpartir con vosotros la decoración de nuestra boda que en gran mayoria hice yo. Me encantan las manualidades y no...

Yurena, miércoles 27-Jun-18 77
Vanina
Prueba de maquillaje y peinado
Vanina, El 23 de Junio de 2018 a las 22:30

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peinado. A ver como lo ven😉

Maria, lunes 25-Jun-18 44
J
Ya tengo mi vestido!!!
Josune, El 23 de Junio de 2018 a las 03:10

Hace cosa de un mes me decidí a dar el salto y cogí un vestido de vsun La verdad es que había visto y escuchado de todo y no sabía qué hacer, pero tenía muy claro que pagar 2000€ por un vestido que...

Eli, lunes 25-Jun-18 30
C
a horas!!!
Cristina, El 22 de Junio de 2018 a las 11:29

Holaaaaa mi marcador señala horas... realmente me caso mñna a las 13:30, pero es cierto k ya me siento como si fuera hoy el día! Estamos ambos hiper nerviosos, con cosas aún por hacer y gestionar!...

Nuria, domingo 24-Jun-18 23
Numei
Regalazo. Nos vamos a Disneyland!
Numei, El 22 de Junio de 2018 a las 14:38

Hooooolaaaaa!!! Hoy estoy muy contenta!! Os acordais del amigo de mi novio que no vino a la boda porque se iba a Japon, y nosotros nos enteramos por facebook, porque nos habia confirmado asistencia y...

Llun, lunes 25-Jun-18 33
Anna
Save the date
Anna, El 18 de Junio de 2018 a las 13:36

Estoy muy contenta con el resultado de nuestro "save the date" improvisado! Digo improvisado porque nos hizo las fotos en un momento mi padre con mi móvil y al lado de casa, y luego lo editamos con la...

Alba, martes 11-Dic-18 27

Grupos generales

Inspiración