Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1346 díasAlguna idea original o alguna página donde buscar detalles para el padre y la madre ese día? Gracias 😊
Creé un post
Hace 1403 díasAlguna vez pregunté pero no me quede con los enlaces,quería algún vídeo para poner a los invitados en el banquete que no sea el típico de fotos nuestras,que sea gracioso,que me inspire para yo poder montar uno 🙏🏽 Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1412 díasBuenaas🙌🏼 Me caso el día de San Juan,y me gustaría tener un detalle con cada invitado que se llame Juan,que sea algo mínimo claro,alguna idea?
Creé un post
Hace 1416 díasHola chic@s,necesito un videografo por la zona de málaga,alguna recomendación?
Creé un post
Hace 1466 díasHolaaa chic@s,me gustaría preparar un vídeo para cuando los invitados entren al banquete,pero no quiero el típico de fotos de nosotros y tal,me gustaría algo original,alguien con alguna idea? Gracias 😊🙏🏽
Creé un post
Hace 1473 díasHolaaaa,me caso el 24 de Junio del 2023,alguien más por aquí? Que tal lleváis todo?
Creé un post
Hace 1638 díasHolaaa,sabéis si el catering te obliga a contratar la barra libre? O es opcional? Gracias