Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola xic@s tenemos algunas dudas sobre el cóctel del menú de la boda. Nos han propuesto hacer un cóctel de una hora y con mas platos , así una vez enteremos en el salón solo nos servirán el primer...
Algunas novia para el 24-6-23 estoy nerviosa por hay veces que no sé por dónde avanzar, me gustaría que me contarais como vais
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna idea original o alguna página donde buscar detalles para el padre y la madre ese día? Gracias 😊
Holaaaa,me caso el 24 de Junio del 2023,alguien más por aquí? Que tal lleváis todo?
Alguna vez pregunté pero no me quede con los enlaces,quería algún vídeo para poner a los invitados en el banquete que no sea el típico de fotos nuestras,que sea gracioso,que me inspire para yo poder...
Buenaas🙌🏼 Me caso el día de San Juan,y me gustaría tener un detalle con cada invitado que se llame Juan,que sea algo mínimo claro,alguna idea?
Hola chic@s,necesito un videografo por la zona de málaga,alguna recomendación?
Holaaa chic@s,me gustaría preparar un vídeo para cuando los invitados entren al banquete,pero no quiero el típico de fotos de nosotros y tal,me gustaría algo original,alguien con alguna idea? Gracias...
Holaaa,sabéis si el catering te obliga a contratar la barra libre? O es opcional? Gracias