Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Julio del 2012
chica simpática y amiga de sus amigos
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Conchi
Hace 4466 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4466 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4466 díasHola buenos dias, En mayo se casan unos amigos y estoy pensando en hacerles la entrega del regalo de manera original pero no se me ocurre mucho la verdad, me podriais ayudar. gracias y un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4672 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Participé en el post de Pat
Hace 4798 días
Creé un post
Hace 4931 díasHola me caso el 13 de abril de 2013, sera una ceremonia civil en el restaurante masia julia pero tengo una duda mi pareja tiene 2 sobrinos y mi idea era k la sobrina y mi primo k tiene 2 años y la sobrina tiene 7 fueran los k llevaran los anillos...
Participé en el post de Conchi
Hace 4964 días
Creé un post
Hace 4964 díasMuy buenas chicassssssss!!!!!!!!!! alguien sabe si en este restaurante tienen para proyectar videos??? es que me gustaria sorprender a los invitados con algun video de nosotros que es muy divertido!!! un saludo y gracias...