Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Julio del 2012
chica simpática y amiga de sus amigos
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola buenos dias, En mayo se casan unos amigos y estoy pensando en hacerles la entrega del regalo de manera original pero no se me ocurre mucho la verdad, me podriais ayudar. gracias y un saludo! ...
Wolaaaaaaa!!!!!!! Os casais un 13 de abrilllll!!!! K opinias de ese dia? Cmo llevais los preparativos????
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola me caso el 13 de abril de 2013, sera una ceremonia civil en el restaurante masia julia pero tengo una duda mi pareja tiene 2 sobrinos y mi idea era k la sobrina y mi primo k tiene 2 años y la...
Muy buenas chicassssssss!!!!!!!!!! alguien sabe si en este restaurante tienen para proyectar videos??? es que me gustaria sorprender a los invitados con algun video de nosotros que es muy divertido!!!...
Hola buenas tardes, mi nombre es conchi y el proximo año are mi boda en masia julia esta en palau solita i plegamans, que me podeis decir de este restaurante? un saludo y gracias