Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas!! El pasado miercoles día 4 tuvimos un día espectacular. Primero tuvimos la toma de dichos y a nuestros testigos le dimos sus kits de testigos (en el grupo manualidades colgué una foto), nos fue genial y tras el cafelito correspondiente...
Creé un post
Hace 2857 díasBuenos días chicas!! Hoy es nuestra toma de dichos, y ha coincidido con la prueba de menú pero eso os lo contaré en otro debate. Primero agradeceros a todas las chicas ya que sin vuestras ideas no habría sido posible, os dejo las fotos de los kits...
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas!! El martes tuve la primera prueba del vestido y la verdad me vine con un peso grande quitado de encima. Solo fuimos mi madre y yo porque mi hermana trabajaba y bueno mi madre la pobre se esta comiendo todo, y genial iba como un flan...
Creé un post
Hace 2905 díasHola chic@s!! Mañana he quedado con mis niñas(madre,hermanas y amiga) para comprarme los zapatos y la ropa interior. ¿Podríais aconsejarme sitios en Sevilla? Vamos al centro he pensado pasarme por secretos de novia pero la ropa interior me la va a...
Creé un post
Hace 2937 díasFecha de compromiso: 5 agosto 2017 Primera tarea: buscar lugar para la ceremonia Preparativos esta semana: detalles boda Proximo mes: maquillaje y belleza Fecha boda: 14 septiembre 2018
Creé un post
Hace 2943 díasHola chic@s,Ya tenemos nuestras invitaciones y la verdad ideales, las hemos pedido en Comotinta y el servicio espectacular; pedimos las muestras y además de enviarnos las invitaciones que pedimos nos enviaron mas cositas como lagrimas de felicidad,...
Creé un post
Hace 2976 díasNovios: Isa y Jose Testigos: pongo iniciales porque no lo saben aun jeje sera una sorpresa L y A Damas: no llevo damas de honor Padrinos: Jose y Maribel Hombres:37 aprox Mujeres: 63 aprox Niños: 20 aprox
Creé un post
Hace 3080 díasIsa&Jose Sevilla Jose y Maribel Religiosa Let’s go manos a la obra! ” Comienza nuestro gran viaje”
Creé un post
Hace 3109 díasHola a tod@s!Me caso el próximo 14 de septiembre y de mis proveedores tengo contratado las fotos con Sonríe al Pajarito y la hacienda con Ruana Alta . Bodas.net me ha servido mucho para pedir presupuestos a la hacienda ya que el fotografo ya lo...