Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Natural como la vida misma
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 días- ¿En qué provincia darás el Sí, Quiero? Cadiz - ¿En qué año te casas? 2018 - Tu boda: ¿de día, tarde o noche? Dia - ¿Cuántos proveedores has contratado? 10 - ¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda? Mujeres - ¿Cuántos años tendrá el invitado más...
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas tardes, a ver ando algo liada con q detalle q tener cn ls mas pequeños ya q ai un poco de todas las edades a ver si cn vuestras ideas sco algo en claro. A ver tengo niños dsde 2años y medio hasta 2 mayores de 7. 4 de 2 años 1 de 3 años 2 de...
Creé un post
Hace 2975 díasNombre de los novios Anthony y Mayca Nombre de los testigos Pedro y Lourdes Nombre de damas Vero, Leti, Patri, Naysha, Lourdes y Laura Nombre del padrino/madrina Paco y Rosario N° hombres 53 N° mujeres 68 N° niños 15
Creé un post
Hace 3001 díasMayoria a sido B. Nuestra pedida ya que para mi fue un momento especial rodeado de familia en mi 33 cumpleaños de rodillas pedirme que me casara con el no me lo podia creer debido a su timidez😍
Creé un post
Hace 3013 díasBuenas tardes chicas, a vrr si me podeis ayudar,hace tiempo q lo vi pero ahora no se donde encontralo. Cuadernillo xa testigos. A ver si alguna lo teneis. Gracias
Creé un post
Hace 3014 díasBuens, a ver no se que regalar especial a mis padres y suegros, estoy echa un lionquiero q sea algo bonito y original. Que vais a darle ustedes chicas? Yi habia pensando a las mamas rosa en cupula y un grabado. Y a ls papas no se xq ellos no son d...
Creé un post
Hace 3026 díasMayoria: C Mes: Mayo Horóscopo pareja: Sagitario-Libra Nuestros hobby: cine Mi mayor virtud: sociabilidad Mi peor defecto: impaciencia
Creé un post
Hace 3068 díasBuenas, no me decido d veras todo ña boda la veo tngo el diseño claro el sitio xo q nada q no me aclaro cn las invitaciones. Mira q donde voy me ñas diseña como les diga xo q no la visualizo,d veras q agobio😥😓 a ver cm las veis cual os gusta,...
Creé un post
Hace 3083 díasNombre de los conyugues M Carmen y Anthony Lugar del enlace: Divina Pastora en San Fernando( Cadiz) Tipo de boda: Religiosa Testigos: Lourdes y Pedro Estado preparativos: keep calm and siguo organizando Frase que representa nuestro enlace: "Los mares...
Creé un post
Hace 3084 díasBuenas tardes chicas, aqui un doningo soleado y frwskito q mejor q estar aprovechand en el campo a darle caña a laa cositas para ese dia tane especial. Ya q otras tengo q esperar ayuda ya q no soy muy dada a las manualidades😆 tngo q tener ayuda d...
Creé un post
Hace 3090 díasBuenos diad!!! A ver chicas super apañadas, me gustaria hacer no se si es muy dificil las perchas con el nombre de cada uno. A ver si me.podeis orientar hacerlas y ayuda a ver donde encuentra perchas blancas a buen precio y calidad. Thanks😗
Creé un post
Hace 3091 díasBuenos dias, aver chicas queria consultar alguna despues d a ver dado el dinero y firmado el contrato al dia siguiente lo a podido cancelar en las tiendas vertize gala?? Nesecito saberlo tngo dudas. Gracias
Creé un post
Hace 3092 díasBueno al final, ya hay traje al final me enamorado de otro en sevilla en Vertize Gala. A ver que os parece chicas.😍😊
Creé un post
Hace 3093 díasBuenas noches chicas ayuda nesecito a ver no se que llevar si tiara o tocado floral mi traje es asi x la espalda. A ver cuál os parece más acorde. Gracias. Sois unos soles😗😗 Vestido TOCADO 1 TOCADO 2 TOCADO 3
Creé un post
Hace 3093 díasBuenas tardes chicas, a ver no encuentro alguna pagina que venda chapas espejos y chapas abrelatas, chapas nornales a buen precio alguna las habeis encontrado?? Y cubretacones de varios tamaños. Gracias esta conubidad de bodas son de muchisima ayuda...
Creé un post
Hace 3098 díasBuenas a ver chicas ya os mostre el traje q me enamorado a ver ahora lls complementos tengo dudas o mas bien qiero encontrar algun sitio q vaya bien de precio o ideas esto es lo q visto a ver si me podeis ayudar. Gracias😙