Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Natural como la vida misma
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2944 días
Esta tarde me he animado a mirar zapatos blancos... los quería verdes pero los que veo o no se ajustan a lo que mi pie puede soportar o no los veo que peguen con el vestido. Así que viendo que el tiempo se me viene encima (la prueba es en 3 semanas y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2958 días
Hola chic@s! Quería pediros ayuda para comprar una figura para la tarta nupcial. Donde me aconsejáis? GraciasPasad un buen día
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2965 días
A 4 meses de mi boda xfin tengo vestido! Despues de una mala experiencia en pronovias por el tema de la talla ( al ser talla grande solo me enseñaron 3modelos y me fui muy desilusionada, decidí esperarme 3 meses más para perder un poco más de peso y...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2965 días
Hola chic@s! A 4 meses y medio de mi boda estoy ultimando detalles y ahora estoy buscando figuras para la tarta, me gustaría algo original o incluso personalizado... Alguna me podéis recomendar alguna página, o enviar fotos de las...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2965 días
Holaaa a tod@s!!! hace batante q no me paso x aqui pero entre el curro y organizar la boda estoy que no paro. Pero ahora q tengo un rato sin hacer nada (raro en mi) he dicho voy a escribir. Me quedan 69 días y es raro pk estoy bastante tranquila será...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3038 días
Venga, que hoy os voy a desvelar un secreto de esos muchos que os he dejado pendientes durante el 2017… Os acordáis del regalo por mi cumple de mi amiga del que os hablaba aquí?:...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3062 días
Hola guapis!!! Tengo una una duda y no sé qué hacer, me voy a casar con este vestido, pero tengo una duda con la ropa interior, no sé si ponerme un body con espalda baja, un sujetador de esos que se pegan, o que me adapten el vestido en la tienda...
Subí una foto en el post de MªCarmen
Hace 3067 días
Buenas, no me decido d veras todo ña boda la veo tngo el diseño claro el sitio xo q nada q no me aclaro cn las invitaciones. Mira q donde voy me ñas diseña como les diga xo q no la visualizo,d veras q agobio😥😓 a ver cm las veis cual os gusta,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3070 días
Chicas estoy enamorada de estos zapatos me chiflan y eran los q queria pero no hay mi talla 😢me toca esperar a febrero que sale la nueva coleccion de menbur a ver si hay alguno que me guste
Hace 3084 días
Buenas tardes chicas, aqui un doningo soleado y frwskito q mejor q estar aprovechand en el campo a darle caña a laa cositas para ese dia tane especial. Ya q otras tengo q esperar ayuda ya q no soy muy dada a las manualidades😆 tngo q tener ayuda d...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3090 días
Buenos días a todas!! Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos/sandalias de color rosa palo para acompañar con el ramo. ¿Alguna sabe de alguna página o de algún proveedor donde pueda conseguirlos? Muchas gracias ¿A vosotras, también, os gustan...
Hace 3091 días
Buenos dias, aver chicas queria consultar alguna despues d a ver dado el dinero y firmado el contrato al dia siguiente lo a podido cancelar en las tiendas vertize gala?? Nesecito saberlo tngo dudas. Gracias
Hace 3091 días
Buenas noches chicas ayuda nesecito a ver no se que llevar si tiara o tocado floral mi traje es asi x la espalda. A ver cuál os parece más acorde. Gracias. Sois unos soles😗😗 Vestido TOCADO 1 TOCADO 2 TOCADO 3
Hace 3092 días
Bueno al final, ya hay traje al final me enamorado de otro en sevilla en Vertize Gala. A ver que os parece chicas.😍😊
Hace 3098 días
Buenos dias chicas, estoy super feliz ayer fui aprobar traje la primera cita q tenia parecia q habia encontrado despues de probar 5 elecciones, pero no aprovechando q estaba en Jerez decidir llamar a otro sitio a ver si tenia suerte me cogia sin cita...
Hace 3098 días
Buenas a ver chicas ya os mostre el traje q me enamorado a ver ahora lls complementos tengo dudas o mas bien qiero encontrar algun sitio q vaya bien de precio o ideas esto es lo q visto a ver si me podeis ayudar. Gracias😙