Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Soy divertida y maravillosa. .. jajajajaja
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4625 días
Creé un post
Hace 4625 díasHola tengo un problema a ver si me podeis ayudar, mi hija de 6 años quiere leer algo en mi boda. y no se me ocurre nada ya que todo lo que he visto en internet es para mas mayores o es muy largo. yo soy de ciencias con lo que escribir no es lo mio....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4842 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Feliz
Hace 4842 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737