Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasBuenas, tengo animacion para niños pero no teng idea de cuantas horas ponerlo, porq als 11 comenzariamos a cenar y ya la barra libre empezaria als 2
Creé un post
Hace 2860 díasQ musica poner para el termino de una boda civil??
Creé un post
Hace 2863 díasHola alguna tienda en sevilla q venda zapatillas de novia bonitasa??, e mirado en oysho, women secret, intimisimi, corte ingles y no veo nada qm guste.
Creé un post
Hace 2863 díasMe gustaria saber q le puedo poner a dos niños para qno vayan sin nada en las manos??
Creé un post
Hace 2894 díasNecesito llaveros economicos para regalar a mis amigas todos iguales, q ponga amigas o gracias o friends. Gracias en amazon no veo
Creé un post
Hace 2897 díasBuenas, ando cm loka buscando cajitas de unos 10cm de largo y no veo nada, no se donde buscar para meter mi regalo, pero el dlos hombres tampoco se donde meterlos. Ayuda!!
Creé un post
Hace 2905 díasMi niña llevara un globo con algun logo en plan, aqui vienen los anillos, pero alguna mas ideas? Algun logo, no se donde mirar
Creé un post
Hace 2906 díasAlguien a pedido letras de poliespan en letras & bodas?? Cuanto le han tardado? Me caso en julio y no si me llegaran.
Creé un post
Hace 2912 díasDonde podria encontrar este tipo de cajita??pero q sea mas cuki,seria para meter un set d manicura suelto.Gracias
Creé un post
Hace 2915 díasHola queria una ayuda,mi hija d dos años llevaria los anillos y cm se q en caja ni nda d eso lo cojeriq,queria ponerle un globo d esos grandes y bonitos,para q los llevara,aunk sea una simulacion d anillod.Keria ideas
Creé un post
Hace 3124 díasEn q lugar de sevilla capital podria encontrar para comprar invitaciones baratas!!es una cosa dla q me gustaria gastar poco.O una pagina donde pueda optar a elejir y q sea fiable y buen papeld