Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2792 díasBuenas chicas me caso este sábado. Y un familiar me ha llamado para decirme que va a llover. La verdad es que es algo que no me preocupaba porque vivo en la costa del sol. La boda es al aire libre y hay salón por si llovía pero no será igual. Tenía...
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas!! La Semana pasada tuve la prueba de maquillaje y peluquería y me gustaría vuestras opiniones. Falta el tocado en el lado derecho
Creé un post
Hace 2878 díasHola!!! Pues nosotros vamos a sorprender a nuestros invitados con un baile sorpresa. La canción es una mezcla de canciones, empezaremos con las lentas y subiremos a algo bailable. Y en la última canción se añadirán personas y bailamos todos la misma...
Creé un post
Hace 2894 díasHola chic@s!!! Pues no se ni por donde empezar ... Estamos de visita en casa de mi familia por UN DIA. Hemos vinido a recoger mi vestido. Ibamos a cenar y hemos cenado una hora mas tarde de lo normal, y mi novio me dice que ya no tiene hambre que...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas!!! Os cuento mi problema habeis si me podeis ayudar: Mi chico trabaja en un bar y son 15 compañeros mas, asi que decidimos invitarlos a todos y sus parejas. El lleva alli cincos años y queriamos que vinieran. Ayer un compañero le comento...
Creé un post
Hace 2976 díasNombre de los novios: Sonia y Victor Nombre testigos: Sergio y Mariela Nombre damas: Helena y Vanesa Nombre padrino/madrina: Francisco y Tomas ( no hay madrina) Numero de hombre: 40 Numero de mujer: 43 Numero de niños: 7
Creé un post
Hace 3001 díasBuenas chicas!!! Os quiero contar mi pedida de mano: era viernes y un grupo de musica Alejados tocaba en un pub. El grupo es un tributo de Manolo Garcias que es mi cantante favorito, asi que Alejados me encanta. Sali a verlos y mi novio se reuniria...
Creé un post
Hace 3003 díasMayoria de A Nuestro momento romantico fue la primera noche que dormimos en la casa que compramos
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas chicas!! Pues veries me caso el 8 de Septiembre por la noche. Y quiero llevar converse pero no se cual elegir: alguna calada o alguna baja, como las de las fotos. ¿Hara mucho calor para llevar un zapato cerrado?
Creé un post
Hace 3044 díasHola chicas!!!! Estoy mirando tocados, y no encuentro ninguno que me guste. Tiene que ser de estilo griego, puesto el vestido lo es, y de color plateado ya que el vestido tiene alguna decoracion en ese color. Y todo lo que encuentro no me gusta. Y me...
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas!!! Jamas pense que cuando anunciara mi boda pasaria lo que ha pasado. Las personas que pense que no se alegrarian son las que mas se han alegrado, nos han felicitado y nos han ofrecido su ayuda. Y nuestras personas mas cercanas nada!!!...
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas Nombres de los conyugues: Sonia y Víctor. Lugar del enlace: Estepona Nombres de los testigos: Jesus y Sergio Tipo de boda: simbolica Estado de los preparativos: estoy onfire!! Y una frase que represente nuestro enlace: cuando te das cuenta de...
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas!!!! Estoy buscando estas converse para mi boda, y no he tenido suerte. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlas? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3110 díasPara el banquete contacte con varios proveedores a traves de bodas.net, Fuerte Estepona, Barcelo, y me he quedado con Los Delfines. Me parece el lugar perfecto , porque la atencion es perfecta, hacen bodas al aire libre, es intimo. Para la...