Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2093días 10hrs
Pilar
Nos casamos mañana y llueve!
Pilar, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:19

Pues nada era solo por desahogarme un poco, que si al casarme en octubre es muy probable que llueva, pero a nadie le gusta que le llueva en su boda y sobre todo si tenía pensado hacer ceremonia y...

Cris, lunes 22-Oct-18 22
Sonia
Malas noticias
Sonia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:08

Buenas chicas me caso este sábado. Y un familiar me ha llamado para decirme que va a llover. La verdad es que es algo que no me preocupaba porque vivo en la costa del sol. La boda es al aire libre y...

Cristina, viernes 7-Sep-18 17 643
E
Me caso en _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 8-Abr-23 603
E
La talla de mis zapatos es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Paula, sábado 8-Abr-23 668
E
Tendré _____ invitados
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____

Paula, sábado 8-Abr-23 662
E
La marca de mi vestido es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
Andrea
Curiosidad
Andrea, El 4 de Julio de 2018 a las 21:48

Hola guapas tengo curiosidad cuanto tiempo comprometidos, viviendo y de relación 🧐

Sisecallaseelruido, domingo 15-Jul-18 47
Sonia
Peluquería
Sonia, El 20 de Junio de 2018 a las 15:00

Hola chicas!! La Semana pasada tuve la prueba de maquillaje y peluquería y me gustaría vuestras opiniones. Falta el tocado en el lado derecho

Cristina, jueves 21-Jun-18 22
Sonia
Baile sorpresa #animacion
Sonia, El 12 de Junio de 2018 a las 23:03

Hola!!! Pues nosotros vamos a sorprender a nuestros invitados con un baile sorpresa. La canción es una mezcla de canciones, empezaremos con las lentas y subiremos a algo bailable. Y en la última...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 21
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Sonia
Cansada
Sonia, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola chic@s!!! Pues no se ni por donde empezar ... Estamos de visita en casa de mi familia por UN DIA. Hemos vinido a recoger mi vestido. Ibamos a cenar y hemos cenado una hora mas tarde de lo normal,...

Nika, martes 29-May-18 23
Jennifer
Presupuesto boda
Jennifer, El 22 de Mayo de 2018 a las 08:51

Hola! Me queda poco para la boda y estoy un poco agobiada con los pagos, que presupuesto teníais? Os ha tocado pagar más? Los invitados os han pagado bastante de la boda? Como os ha ido/os va?

Lore, martes 5-Jun-18 31
Sonia
Anular invitaciones
Sonia, El 29 de Abril de 2018 a las 13:24

Hola chicas!!! Os cuento mi problema habeis si me podeis ayudar: Mi chico trabaja en un bar y son 15 compañeros mas, asi que decidimos invitarlos a todos y sus parejas. El lleva alli cincos años y...

Tania, lunes 30-Abr-18 34
Sendy
Entrevista decir que te casas
Sendy, El 5 de Abril de 2018 a las 00:37

Hola comu!!! Quería plantearos un debate, me han despedido del trabajo, teniendo programadas las fechas de mi viaje de novios con ellos, ahora me encuentro a 3 meses de la boda haciendo entrevistas y...

Desi, miércoles 6-Abr-22 58
Cris
Rojo, azul o blanco. ¡ELIGE un color para tu ramo!
Cris, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! 3 colores para 3 ramos distintos de novia 💐 ¿Cuál eliges? 1. Rojo2. Azul 3. Blanco

Elii, lunes 16-Abr-18 115
Judit P
¡ya tengo mis Zapatos! +pequeña recomendación
Judit P, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:24

¡Ya tengo mis CONVERSE! Sí, sé que falta más de un año para la boda Pero... El otro día hablando con una chica que se caso hace un año y también llevo unas converse escondidas bajo el vestido me...

Cris, viernes 9-Mar-18 19
Sonia
Sonia. Mi lista de invitados
Sonia, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:24

Nombre de los novios: Sonia y Victor Nombre testigos: Sergio y Mariela Nombre damas: Helena y Vanesa Nombre padrino/madrina: Francisco y Tomas ( no hay madrina) Numero de hombre: 40 Numero de mujer:...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 19
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354

Grupos generales

Inspiración