Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4831 díasHola a todas, me gustaria saber si alguna sabe empresas para que pongan fuente de chocolate en la barra libre y las ofertas que habeis visto. gracias a todas
Creé un post
Hace 4994 díasHola a todos, ¿alguno habeis estado en la hacienda al-yamanah? lo celebro alli y me gustaria saber vuestra opinion y si cenasteis en el jardin o en el salon. graciass
Creé un post
Hace 4995 díasHola a todas, viendo las ideas que teneis por aqui he decidido exponeros la mia a ver que os parece. yo queria indicar las mesas de un modo original y creo que la idea va a quedar bastante bien. el tema de las flores ya ha salido por aqui, pero yo en...
Creé un post
Hace 5006 díasHola chicas, estoy pensando poner algo original para poner la lista de las mesas pero no se me ocurren ideas, espero que me ayudeis. besos
Creé un post
Hace 5006 díasHola a todas, era para ver cuanta gente coincidimos con la fecha. besos a todas
Creé un post
Hace 5022 díasHola a todas, alguna se ha casado o se casa en la iglesia de la caridad??? plis necesito ayuda
Creé un post
Hace 5042 díasHola a todas, soy nueva en esto, de echo decidi que me casaba hace 2 semanas y ayer me terminaron de confirmar la fecha, 1 de junio. he pensado en que podiamos ir poniendo detalles para las mujeres de las bodas que hemos ido y asi ir cogiendo ideas,...