Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola a todos, ¿alguno habeis estado en la hacienda al-yamanah? lo celebro alli y me gustaria saber vuestra opinion y si cenasteis en el jardin o en el salon. graciass
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...
Hola a tod@s!! Hoy mientras venia de vuelta de un minifinde con mi novio, al escuchar "Vuelvo a verte" de Malu y Pablo Alboran, comenzamos a hablar de la musica que pondriamos en los momentos...
Hola a todas, me gustaria saber si alguna sabe empresas para que pongan fuente de chocolate en la barra libre y las ofertas que habeis visto. gracias a todas
Hola a todas! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi boda en septiembre del año que viene. Habeis buscado ya?? Me podeis recomendar alguna peluquera o maquilladora?? En las ferias de boda...
No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...
Hola a tod@s, Tenemos un liooooooo. Hemos visto dos sitios que nos gustan. Hacienda Azahares en Espartinas y Mi Ranchito en Santiponce. Azahares nos ofrece con los aperitivos un banquete de cazualas...
Hola a todas, viendo las ideas que teneis por aqui he decidido exponeros la mia a ver que os parece. yo queria indicar las mesas de un modo original y creo que la idea va a quedar bastante bien. el...
Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...
Hola chicas... aunque yo ya me he casado necesito de nuevo vuestra ayuda. Mi prima se casa el 12 de mayo en la hacienda mendieta y estamos buscando un dj que nos cubra desde que acabe el almuerzo las...
Hola chicas, estoy pensando poner algo original para poner la lista de las mesas pero no se me ocurren ideas, espero que me ayudeis. besos
EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...
Hola chicas: Despues de tantas ideas que me habeis dado he decidico abrir este post para ir colgando mis cositas a ver si tb puedo ayudar a las demas. Un besito y espero que os guste. Lo primero que...
Hola chicos/as Alguen sabe de un fotógrafo baratito, que cobran tododos un ojo de la cara. Y bueno ehhh.......jeje saludos
Alguien lleva lista de bodas o ya no se lleva eso? Saludos chicas
Pues eso, me han puesto en contacto con este fotógrafo, dicen que está bastante bien pero es que yo no lo he oído nombrar... ¿Alguien lo conoce y sabe cómo trabaja? Gracias!!!
Hola a todas, soy nueva en esto, de echo decidi que me casaba hace 2 semanas y ayer me terminaron de confirmar la fecha, 1 de junio. he pensado en que podiamos ir poniendo detalles para las mujeres de...
Hola a todas, era para ver cuanta gente coincidimos con la fecha. besos a todas
Hola a todas, alguna se ha casado o se casa en la iglesia de la caridad??? plis necesito ayuda