Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Soju
Hace 2521 días
Hola chicas que vais a regalar a los siguientes me gustaría algo original es mi prima y quiero k sea especial gracias!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2534 días
Hola, he estado mirando pai-pais ya que quiero poner en mi boda, he visto los plegables de plástico pero no me han gustado, me gustan más los que vienen sin plegar ya que creo que quedan mejor para poner en cajitas. La cosa es que no encuentro...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2559 días
Comuuu ya sta listooo mirad komo kedaaa jeje en nuestra mesa pondremos una de los 3..x esa aun n la tngo jajajaja
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2564 días
Chic@s necesito vuestra opinión!! Os cuento, nuestra boda será por lo civil y hemos elegido la ceremonia de la arena. Estamos mirando recipientes y no sabemos por cual decantarnos. La primera idea que teníamos era comprar un marco en la página de...
Subí una foto en el post de Mt Raquel
Hace 2566 días
Mi chico y yo hemos ido a dar un vistazo al ikea y me hacia ilusion comprar algo para la boda ya que íbamos los dos juntos,es para la ceremonia de la arena, ahora solo me quedará comprar la arena y mirar aver como los decoro un poco. Alguna idea? ...
Subí una foto en el post de Vânia
Hace 2571 días
Bueno chicas como no soy chica de tacón hace tiempo que me hacía ilusión tener unas bambas tipo Converse para cuando me cansé de los tacones en la boda, y el otro día vi las de una chica que hizo las suyas y me gustaron tanto que me animé a hacerme...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 2572 días
Buenas amores,despues de ver tantos tutoriales me voy a animar hacer yo los conos para el arroz o los petalos(esto aun no lo tengo claro)...aunk todavia nose muy bien k modelo escoger para hacerlos...me gusta mucho el blanco con un lacito azul...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2582 días
¡Buenas noches! Hace tiempo que quiero escribir sobre esto y no tenía aun en mi poder fotos, pero ya las tengo jajaja os vengo a enseñar uno de los super regalos de mi futura suegra, dos batas, una de encaje total (me encanta ) y la otra...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2598 días
Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar marcos de fotos para el rito de la arena que sean chulos?? Gracias!!