Ir al contenido principal
V
Vânia

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2018

2176días 8hrs
Tamara
Broche cola
Tamara, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:01

Hola chicas! Dónde me aconsejáis comprar un broche para recoger la cola?? Muchas gracias 😘😘

Ana Belén, martes 26-Mar-19 16
S
Bali o Riviera Maya
Silvia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 23:59

Hola, estamos a vueltas con la luna de miel. Queremos relax y algo de turisteo. Por un lado nos atrae mucho rivera maya tanto por playas calor hoteles etc..y por otro lado está Bali ubud y jimbaram...

Anggie, jueves 8-Nov-18 19
Marieta
Pai pais caseros
Marieta, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:31

Buenas tardes, chicas, Estoy comprando material para hacer pai pais como manualidad, pero no sé cuál sería la mejor manera de pegar un papel con otro y el palito entre ambos. ¿Qué me recomendáis?...

Nati, lunes 22-Oct-18 11
Virginia
Ritual arena ayuda
Virginia, El 14 de Octubre de 2018 a las 13:40

Holaaaa amores, una pregunta donde habeis encontrado los rituales de arena? Dnde los venden? Si teneis ya los vuestros poner footoo. Un besoteee a tod@s.

Lucía, miércoles 20-Feb-19 24
Amanda
Mis otros pendientes!!!
Amanda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola comu!!!! Como suelo decir, que llegue ya la boda!! O me veo en la ruina, sin marinovio y con cosas para organizar 3 bodas!! 😅 Bueno no es para tanto, pero hace tiempo que tengo todo lo que es la...

Amanda, viernes 14-Sep-18 21
C
Fotos y video de boda asequible
CLAUDIA, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Me podéis recomendar algo cerca de Segovia o Madrid, he pedido presupuestos pero ninguno baja de los 2000€ por las dos cosas 🤦🏻‍♀️. Mil gracias.

Cris, miércoles 12-Sep-18 16
Noelia
carteles
Noelia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 20:34

Hola a todos!!!! me estoy volviendo un poco loca buscando carteles de este tipo y no encuentro nada que me acabe de convencer. Vosotr@s sabéis de alguna página?? Os adjunto las fotos!!

Aroa, miércoles 12-Sep-18 29
Piera
Quién se va de luna de miel a Australia y/o Indonesia?
Piera, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola a todos, nosotros nos vamos de luna de miel a finales de octubre y haremos: Singapur, Indonesia (Bali), Australia (Cairns y Sydney) y Abu Dhabi. Aún estamos planeando todo el itinerario en...

Mandarinas-Saltarina, domingo 9-Sep-18 9
Anagr
Regalo para el chofer
Anagr, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Hola! A 20 días de la boda, ultimando detalles. Hemos pensado tener un detalle con mi tio, que será el chofer de mi novio. No queremos darle un llavero, por que es uno de los regalos que damos en...

Psiconia, domingo 2-Sep-18 5
Marta
Traje gala guardia civil. Se lo cambian para el banquete?
Marta, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:32

Buenas tardes a todos, La primera duda es si comprarlo o alquilarlo y si alguien sabe de precios. Un compañero se lo ha hecho a medida y con los bordados nos comenta que le salio por 950€. Sabeis...

Itu78, lunes 3-Sep-18 14
Anggie
Indonesia finales de octubre
Anggie, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:32

Hola chicas quienes van a Indonesia para finales de octubre. ???

Pilar, domingo 30-Sep-18 7
Cris
¿Le das el OK a este look de novia?
Cris, El 25 de Agosto de 2018 a las 18:05

¡Hola, hola novi@s! Diferente y muy personal ¿Le das el OK a este look de novia?

Nerea, jueves 30-Ago-18 28
R
Viaje de novios en octubre
Rebeca, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:22

Hola buenas tardes nos casamos el 19 de octubre que me recomendáis de viaje de novios pasa esa fecha?????

Rebeca, lunes 27-Ago-18 28
Mónica
Boda en viernes ¿le doy el Si, quiero?
Mónica, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:20

Buenas noches comu! Ayer el lugar donde queríamos celebrar la boda nos dijo que sólo le quedaban libre los viernes de julio. Es un sitio maravilloso y tiene la ventaja de que es barato y nos da...

Lidia, sábado 25-Ago-18 49
Juanan
Tarjetas del sitting
Juanan, El 9 de Junio de 2018 a las 23:10

Hola buenas noches, alguna o alguno sabe alguna pagina web donde me hagan las tarjetas del sitting? Me gustaría algo parecido a esto:

María, miércoles 13-Jun-18 10
Amor
Cabreo monumental registro civil
Amor, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:50

Bueno os pongo en situación a ver si alguien le ha pasado algo parecido...desde que empecé a tramitar el matrimonio no me han puesto nada más que pegas ...resulta que mi pareja es de Rumanía y yo...

Cátia, miércoles 6-Jun-18 45
Maria
Tocado
Maria, El 2 de Junio de 2018 a las 21:14

Buenas noches!!! a ver si alguien me puede echar una mano...estoy buscando un tocado en principio tenia pensado algo en porcelana fria peeo no tengo nada claro y tampoco se donde buscar ni quien puede...

Nati, lunes 4-Jun-18 27
Vanesa
Opinión por fi
Vanesa, El 3 de Junio de 2018 a las 03:15

Chicas me ha llegado esta mañana la prueba de la invitación y bueno no me gustan mucho nuestros nombres quizás cambiará la letra pero quería opiniones por fi os pongo la invitación nuestra y os pongo...

Vanesa, viernes 8-Jun-18 47
Lidia
Donde compras Pedacito de mi
Lidia, El 3 de Junio de 2018 a las 01:51

Hola chicas !! Me gustaría mucho hacer la pulsera con mi vestido yla plaquita de : un pedacito de mi . la verdad quería unas con esa frase y dos con frase personalizada. He leído por debates que hay...

Lidia, domingo 3-Jun-18 15
Isabel
Limite de hr en la celebración nocturna.
Isabel, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:12

Hola chicas resulta que queremos celebrar en La Calancha, Cuerva. Toledo El espacio enamora y para bodas mas pequeñas es encantador, pero ponen limite de celebración hasta las 4 a.m, alguien que haya...

Nati, viernes 1-Jun-18 11
Rosa
Ayuda con la canción del baile!!!
Rosa, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:54

Buenas!!! Quedan 3 días para la boda y aún no tengo canción...quiero algo sencillo que no tengamos que bailar mucho!!! Que me decís???

Bere, domingo 3-Jun-18 20
Noelia
Canción salida después de la Ceremonia Civil
Noelia, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:29

Pues eso! Ayer estuvimos con el tema canciones y nos quedamos atrancados en esta. Es junto con la entrada al salón la que nos falta.. me podéis recomendar algunas?? Gracias!!

Maria, miércoles 30-May-18 12
C
Cositas acabadas
Carmen, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:53

Buenos les enseño las cositas que ya he acabado mi tematica es marinera 1 libro de firmas 2 letras iniciales 3 nunero para las mesas, mi marid todo un artista haciendo lad bolas 4 stan de chupa chus 5...

Ally, miércoles 30-May-18 19
Irgora
Boda civil despues de la celebracion
Irgora, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:29

Hola buena queria saber si alguien celebra antes la boda que casarse por los juzgados??a mi me pasa esto yo puse un dia de celebracion pero en sabadell van muy muy lentos y bueno paso de calificarles...

Eneri, domingo 20-May-18 27
Antonia
Que cancion bailareis en vuestra boda?
Antonia, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:35

Hola que cancion tenéis pensado bailar en vuestra boda?

Larayta, miércoles 23-May-18 58
R
Opiniones joyería karmany
Rosa, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:10

Se que algunas habéis comprado ahí vuestras joyas para el día b.Yo lo tendría que pedir por Internet y me lo mandan ??Que tal vuestras experiencia ...en caso de devolución habéis tenido problemas ??

Natalia, sábado 1-Jun-19 11
Sandra
¿Qué vais a dar de detalle en la boda?? yo he pensado en cosas útiles.
Sandra, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:01

Me han hablado de algunos detalles que mw han gustado como a los chicos mini destornilladores que valgan para moviles y cosas asi alguna lo has visto??? Que mas me podeis decir Gracias

Nati, jueves 17-May-18 28
Helena
Al borde de la Locura!
Helena, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:32

Buenas Comu, escribo porque supongo que habra mas novias y novios en la misma situación que en la que estamos mi futuro marido y yo... Pues bien, estamos montando ya las Mesas. Estamos usando las...

Lorena, martes 22-May-18 40
N
Tiempo Expediente Matrimonial Murcia
Noelia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:41

Buenos días!Quería saber cuánto os tarda la citación en el registro civil de Murcia y en daros los papeles todos aprobados. Los entregué hace más de 2 meses y sigo sin saber nada y me caso el 10 de...

Milagros, viernes 17-Jul-20 49
Sara
Regalo para los niños
Sara, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:18

Hola comu! Pues ando liadilla haciendo un detalle para los pekes de la boda. Consiste en un juego de memoria (memory) con 20 personajes y objetos de Mario Bros. Para quien aún no lo sepa, la boda...

MARIA, jueves 24-Ene-19 47
Rocio
Nuestras alianzas!💍
Rocio, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:45

Ya tenemos las Alianzas! Cada vez quedan menos cositas!💒 Hemos elegido las alianzas básicas porque las otras no nos acababan decterminar ninguna,la mia con un brillantito😊 Teniamos claro que no...

Erika, viernes 11-May-18 25
Soju
Regalo “los siguientes “
Soju, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:24

Hola chicas que vais a regalar a los siguientes me gustaría algo original es mi prima y quiero k sea especial gracias!!!

Soju, jueves 10-May-18 22

Grupos generales

Inspiración