Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

Soy una chica alegre, dicharachera y que habla por los codos. Soy muy fantástica y muy niña. Me encanta viajar!!!! y mi gran pasión la ropa y los niños!!... Ver más

Soy una chica alegre, dicharachera y que habla por los codos. Soy muy fantástica y muy niña. Me encanta viajar!!!! y mi gran pasión la ropa y los niños!! por eso estudié magisterio....

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4617días 23hrs

Anais comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Yo igual soy muy presumida ;) Yo he pensado para el norte,según lo que he escuchado, llevarme pantalones cortos y tennis porque para las selvas... para Bk vestiditos pero un día quiero llevarme o un vestido largo o una falda para los templos que no puedes enseñar mucho :P Y ya para el sur todo el día en bañador y vestidos fresquitos y llevaré algún que otro vestido arregladito para la noche que hay que ir más mona ;P jejejejejeje Lo de las vacunas pregunté por teléfono en Sanidad exterior en Málaga pero no me dijeron mucho, lo único que no hay ningúna vacuna obligatoria pero si recomendada. La hepatitis B y la del tétano creo que eran. Me han dicho que tengo que ir allí en mayo más o menos y ya el doctor me dice.

Hace 4803 días

Yo ya estoy nerviosa :P jejejejeje Pues mi habitación es la suite deluxe con piscina :) me encanta!! Que ganas tengo que llegue el día :) Y la tuya?

Hace 4803 días

Hola!!! Me queda mucho todavía. Yo los zapatos y la ropa interior quiero mirarla en mayo. No será muy tarde no??? La primera prueba del vestido la tengo en junio y tu??? Y ya los detalles y los complenentos de las niñas los miraré cuando tenga los vestiditos de las niñas para cogerlos a juego. Y el ramo cunado hay que mirarlo más o menos?? Las invitaciones las tienes?? Yo aún ni he mirado..

Hace 4807 días

Hola!!!! Que bien!!! Me alegro mucho poder coincidir ;) Hoy he ido a mirar los vestiditos para las damitas, pero no he visto nada que me guste :( Tu llevas niñas de arras??

Hace 4836 días

Patricia he estado leyendo que vas al circuito Thailandia al completo con Politours, el nuestro es Thailandia paquete especial de novios. La verdad que está bastante bien porque incluye muchas cosas, Por si quieres mirarlo ;)

Hace 4836 días

ok perfecto guapa ;) El sala Samui esta muy bien lo único que le pasa igual que al Melati que esta lejos de restaurantes, pubs, ... Ya me cuentas luego :)

Hace 4836 días

Hola Patricia!!! Pues nosotros vamos con Politours y viajamos con Thai. Nosotros nos hemos decidido por Koh Samui porque en la época que vamos nosotros es donde hace mejor clima (se supone). Respecto al hotel, nos ha costado decirdirnos. A nosotros nos encanta el Melati pero la pega es que esta bastante lejos de chaweng y comer en el hotel es una pasta. Así que al final como habiamos leido comentarios no muy buenos del Anantara, hemos decidio irnos al Centara Grand Beach, a ver que tal. Ustedes que?? Teneis ya el viaje?? Cuando salís y cual es vuestro trayecto?? Yo lo subi a mi debate. :)

Elena comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Hola!!Que tal??Soy una chica de Las Palmas, leí en un foro que te ibas a Tailandia de Luna de Miel sobre el 10 de Sept. igual que nosotros,desde donde saliís??Nosotros queremos ir a Chiang Mai, Chiang Rai,Ko Samui y luego Bangkok. Dejamos Bangkok para lo último para hacer las compritas jejeje..Ustedes que teneís pensado?? Por cierto!!nos casamos el mismo día, que coincidencia jejeje

Grupos generales

Inspiración