Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
Soy una chica alegre, dicharachera y que habla por los codos. Soy muy fantástica y muy niña. Me encanta viajar!!!! y mi gran pasión la ropa y los niños!!... Ver más
Soy una chica alegre, dicharachera y que habla por los codos. Soy muy fantástica y muy niña. Me encanta viajar!!!! y mi gran pasión la ropa y los niños!! por eso estudié magisterio....
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas! Hemos decidido irnos a Thailandia en la luna de miel. Lo unico que dudabamos de este viaje eran la horas de avion pero creemos que va a merecer la pena.. Os vais a vacunar para ir? que...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Holaaa hemos escogido el mejor dia del año que viene por lo que se ve no?? jajaj un beso a tod@ss!!
Chic@s alguno teneis pensado ir de viaje de novios a thailandia contadme y nos ponemos al dia yo ya tengo un sitio paradisiaco .....
Buenas a tod@s, estoy planeando mi viaje a tailandia pero son tantas cosas que estoy super indecisa además de no tener ni idea. Necesito vuestra ayuda por favor, empecemos. En primer lugar, que isla...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola chicos!!! Después de más de 4 meses de haber regresado de nuestra inolvidable luna de miel he sacado algo de tiempo para contároslo. Nosotros contratamos nuestro viaje con Eroski Viajes. Quedamos...
Hola chicas!! He creado este debate para ver cuantas coincidimos en nuestros dias en Nueva York y que entre todas nos contemos las cositas interesantes que vamos viendo y por qué no, ver si nos...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Pues como veis ando tanteando fotografos. He contactado con varios: Chema Soler, Fran de Luz Neutra, Raul Vaquero, Victor Ceballos y Alejandra Stein. De Chema Soler me han hablado genial y Raúl...