Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4643 días
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas! Resulta que ha menos de un mes de mi boda, a mi chico se le ha ocurrido que tenemos que regalar puros!!! , y la verdad ando muy despistada , no se dónde comprar , alguien sabe donde??
Creé un post
Hace 4936 díasHay alguien que haya contradado con ellos? hemos estado mirando fotografos y este nos ha gustado mucho, pero me gustaria sabes vuestras opiniones gracias,
Creé un post
Hace 4952 díasAlguien se ha celebrado su banquete en este lugar? ,esta bastante bien de precio, y me da miedo que no este muy bien?
Creé un post
Hace 4969 díasHola a todas!! ante todo muchas felicidades por vuestras bodas!!!, hace unos dias vi por aqui una foto de una mariposa con unas palabras de agradecimiento, estaba puesta en una mesa y me parece que era de color morado, haber si alguien me puede...
Creé un post
Hace 4973 díasHola a todos, me caso el año que viene el 15 junio del 2013, y el banquete lo haré en can oliver, en la cupula que tienen en los jardines ¿ alguien se ha casado allí?, tengo muchas dudas y miedos , supongo que es normal , ya que me gustaria que salga...