Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4250 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4633 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Jhovana
Hace 4643 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4793 días
Hola chic@s!!! antes de nada: mcuhas felicidades!!! he montado un grupo para que podamos hablar de como van los preparativos en nuestro día: 15 de Junio de 2013 en Barcelona. El debate se llama 15 Junio 2013 Barcelona, allí podemos ayudarnos,...
Subí una foto en el post de Simona
Hace 4834 días
Hola,hemos reservado la luna de miel,nos vamos a la riviera maya al hotel catalonia yucatan 13 noches/15 dias.alguien ha estado en este hotel?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4844 días
Hola! Necesito ayuda con los zapatos, pues no los encuentro. Quiero unos con tacón de 4 cm como mucho, tipo botín o salón pero con tira para q no se me salgan. Sabéis si en Bcn hay algo así? O q lo hagan a medida? Saludos.