Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2495 díasHolaaa, me caso en las bodegas el brillante por la mañana y la barra libre solo dura hasta las 19.30h aprox . entonces no sabemos donde ir luego , si reservar algo ? por favor si alguien se ha casado alli de dia , donde habeis ido luego ? los...
Creé un post
Hace 2495 díasHolaaa, me caso en las bodegas el brillante por la mañana y la barra libre solo dura hasta las 19.30h aprox . entonces no sabemos donde ir luego , si reservar algo ? por favor si alguien se ha casado alli de dia , donde habeis ido luego ? los...
Creé un post
Hace 2495 díasHola , me caso en bodegas el brillante por la mañana y la barra libre solo dura hasta las 19.30h aprox. porque luego por la noche hay otra boda , por favor que hariais? donde puedo reservar para ir despues ? los invitados estan algo descontentos por...
Creé un post
Hace 2501 díasHola, que os parece la prueba de peinado ?? 😚😚😊
Creé un post
Hace 2543 díasHola, me caso el 7 de septiembre por la mañana , la barra libre la cortan alas 20:00h , donde podriamos ir luego para continuar la fiesta ? me caso en bodegas el brillante cordoba , algo que no este muy retirado? saludos