Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
15Holaaa, me caso en las bodegas el brillante por la mañana y la barra libre solo dura hasta las 19.30h aprox . entonces no sabemos donde ir luego , si reservar algo ? por favor si alguien se ha casado...
Hola , me caso en bodegas el brillante por la mañana y la barra libre solo dura hasta las 19.30h aprox. porque luego por la noche hay otra boda , por favor que hariais? donde puedo reservar para ir...
Hola, que os parece la prueba de peinado ?? 😚😚😊
Holaaa, me caso en las bodegas el brillante por la mañana y la barra libre solo dura hasta las 19.30h aprox . entonces no sabemos donde ir luego , si reservar algo ? por favor si alguien se ha casado...
Hola gente!! La primera vez que usé el hashtag #Mibodalowcost fue para enseñaros los attrezos que había comprado para usarlos en el photocall. Esta vez os traigo el photocall!! Me acaba de llegar hoy,...
Hola, me caso el 7 de septiembre por la mañana , la barra libre la cortan alas 20:00h , donde podriamos ir luego para continuar la fiesta ? me caso en bodegas el brillante cordoba , algo que no este...
Buenos días, Estoy buscando 💃 abanico blanco para mi día que sea totalmente blanco con encaje o algo así bonito pero no veo nada que se me acople de precio. He mirado en AliExpress y Amazon pero no me...
¡¡Hola chic@s!! Destino por fin decidido!! Nos vamos a Tailandia y Maldivas!! Al final después de pedir diferentes tipos de viaje, diferentes agencias, diferentes precios, nos decantamos por la de...
Hola a todos!!
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...