Villagonzalo, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2822 días
Subí una foto en el post de Ana P.
Hace 2882 días
Buenas! Estoy a 3 semanas de la boda y sin ramo. En principio quería ramo preservado. El que me gusta es de una tienda de Barcelona flors&go.alguien la conoce? Es que no se que m da pedir el ramo por internet sin verlo antes.. sino sabéis de...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 2887 días
Buenas tardes Guapas!!! Bueno... he visto varios debates sobre el tema pero sigo indecisa... No sé si llevar velo o tocado.... Al principio había descartado por completo el velo pero dirás que desde hace una semana me ronda por la cabeza y ya no sé...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2891 días
Buenos días chicas!!! Como van esos preparativos??? Os voy a hacer una pregunta a ver si alguna conoceis algun método o incluso me comentais como lo vais a hacer vosotras.... a ver con el tema de la comida y los incotados, nosotros conocemos un caso...
Hace 2918 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2920 días
Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda. Sabéis de floristerías en BARCELONA (o alrededores) que se dediquen hacer ramos preservados? Y sepáis de alguien que lo haya hecho en alguna, su opinión? Gracias!!!!!
Hace 2966 días
Chicas pues otracosa que me he quitado de encima los broches para sujetar la cola a la hora de bailar!! Que os perecen
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2972 días
A ver mi dilema es que mi suegra está emocionadisima en hacerme una bolsita en plan bandolera para ir metiendo los sobres con dinero de los invitados cuando pase por las mesas, a mí esta idea no me gusta para nada pues lo veo muy anticuado y no se me...