Villagonzalo, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Chicas! Las que os habéis ido de crucero x el Mediterráneo cn pullmantur. Cuánto os han costado las propinas?
Hola chicas, a las que os casáis el día 27 ya casi no nos queda nada!!!! Como lo lleváis, aún tenéis mucho por hacer??? Ha mí todavía tengo a 3 provedores que me tienen que mandar cositas. Faltan mis...
A ver que os parecen... Yo soy lo más sencilla del mundo mundial, por eso mi vestido es sencillo y romántico, solo lleva la parte de arriba de estilo tattoo, con corte en A. Voy tipo princesa y el...
Buenos días!! Hay alguien por aquí que salga en el sovereing el 24 de septiembre para el crucero por el Mediterráneo de Pullmantur??Besoss
Hola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática...
Hola gente era para consultar estoy de los nervios ya y me quedan 70 jajaja y era para saber como llevais la boda preparativos detalles cosas hechas cosas compradas nose para darme mas ideas jejeje
Chicas hoy he tenido mi prueba de peinado con el tocado. Haber q os parece
Holaaa q tal, que poquito me queda, me caso el 6 de Octubre y aun no me he decidido por el ramo, me lo va hacer la madre de un amigo q tiene floristeria, a ver si me ayudais a decidirme ¿Cual os gusta...
Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...
¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo los que han sido mis diseños de uñas estos 3 meses. Llevo haciéndome el esmalte semipermanente desde mayo, con diseños diferentes para probar a ver cuál elijo. Viendo...
He vivido el drama de los zapatos, ahora ha llegado el momento de las uñas. Vamos a votos, chicas, a ver si me ayudais a decidir! Foto 1 o 2? Pruebo una francesa? Gracias!
Holaaaa chicasss tenga una.dudaaa y estoy a poco de mi boda oss queria preguntar Cuando se paga el salon ??? Antes de empezar la boda o te suelen dejar pagar parte de lo que falte al acabar la boda...
Os dejo los zapatos! Me encantan, cuando baje a Sevilla me los pondré. Os dejo fotos para que los veáis y me digais. Ya que aun tengo tiempo de cambiar de opción y dejar esos zapatos para vestir ...
Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...
Buenas tardes comu que tal estáis?? Esta tarde empezamos los cursillos son una semana de lunes a viernes a partir de las 20:30 de la tarde. Me podría decir alguien si es solo una hora por día o son...
Bueno chicas así quedó, va a reforzar la zona de los botones, tendré botones de repuesto.
Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos...
Buenas tardes preciosidades!!! Alguien puede decirme con cuanto tiempo se hace las fotos de la preboda?? 🤔
Hola mirad tengo una super duda tenemos los regalitos ya y estamos en duda de si ponerle el papelito con el nombre y la fecha de la boda a cada regalo nosotros lo vemos un detalle sin importancia que...
¡Buenos días! Novias de Octubre de 2018, ¿Qué tal lo lleváis?
Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...
Pues si chicas, ayer fui a Pronovias a ver la coleccion 2019 que aun ni esta en la web y con las ideas muy claras de lo que queria nada de corte princesa, ni sirena o corte clasico y sobre todo que...
Buenas! Estoy a 3 semanas de la boda y sin ramo. En principio quería ramo preservado. El que me gusta es de una tienda de Barcelona flors&go.alguien la conoce? Es que no se que m da pedir el ramo...
Hola tod@s, ¿alguna por casualidad tiene alguna oferta o descuento de ésta bodega? Ya me inscribí en su web, pero no me envían nada de ofertas o descuentos y queremos comprar ya las botellitas de...
Hola chicas, el viernes pasado fui al dentista xq me dolía la muela y sorpresa,tengo q quitarme la muela del juicio. Voy hoy y me caso el 23/06. Me da miedo q se me hinche la cara o me salga moratón...
Alguien tiene también un cuarto lleno de chismes de la boda???? Madre mía! Y no es solamente ese cuarto,el salón lo tengo con miles de carpetas 😂😂😂
Hola! De luna de miel nos vamos en el sovereing por el mediterráneo. L@s que hayais ido ya de crucero, qué cosas imprescindibles hay que meter en la maleta? Tenemos seguro medico asique eso lo tenemos...
Buenas tardes Guapas!!! Bueno... he visto varios debates sobre el tema pero sigo indecisa... No sé si llevar velo o tocado.... Al principio había descartado por completo el velo pero dirás que desde...
Buenos días!! Acabo de darle a una amiga que se casa mañana este marco para el photocall. Se lo he hecho con Winnie The Pooh ya que le gusta mucho. También le he añadido la camiseta del Atleti por los...
Hola a todas chicas! Mi pregunta es... ¿regalareis algo a los niños que no van a la boda si sus papás si que vienen?