Málaga, Málaga · Desde Julio del 2012
Soy Una Chica Casada Atrás Deje La Solteria Espero Que El Futuro Que Nos Venga Tmb Sea a Pedir De Boca Como La Boda Un Dia Inmejorable Aunque Ay No Hay... Ver más
Soy Una Chica Casada Atrás Deje La Solteria Espero Que El Futuro Que Nos Venga Tmb Sea a Pedir De Boca Como La Boda Un Dia Inmejorable Aunque Ay No Hay Dias Inmejorables Para Mi Boda,Bautizo,Comunion,Nacimiento Son Los Mejores Dias De La Vida De Una y Solo Hay Una Vida y Hay Que Vivirla Dejar Atrás Los Rencores y Pensar Positivo Ya Estoy Casada Sigue Todo Igual Pero Nos Queremos Como Antes No Creais Ala Gente Que Dice Que Cambias Si Te Casas Que Una Cambia Si Uno Quiero Si No Sigue Todo Igual Suerte Atodas Esas Novias y Que Seais Igual De Felices Que Nosotros o MASSSS
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4807 díasHola Atodos/as Queria Preguntaros Una Duda Que Tengo Sobre La Luna De Miel Al Principio Mi Futuro Marido y Yo Pensamos En Irnos De Luna De Miel Ala Oferta Que Hay De Parques De Selwo Que Incluye El De Estepona,Torremolinos,Benalmadena Pero Esque No...
Creé un post
Hace 4808 díasAl final mis padres me an comprao un vestido de novia nuevo no me lo esperaba que me lo compranse ya afinales de marzovoy arecogerlo es muy sencillo es de novia y viene con una torerita es por ARRIBA tipo corset y no pesa apenas nada pero yo llevare...
Creé un post
Hace 4857 díasEn verdad es viaje de novios o luna de miel como lo querais llamar pero yo me tengo k llevar ami niña de 3 años y ami niño de mesecillos y ami perra y haora mismo no sabemos donde irnos si aun hotel o ala oferta esta que hay de todos los parque de...
Creé un post
Hace 4935 díasHola alguna chica me dice que peinado me puedo hacer para ir vestida de novia que quede bonito k no sea un peinado muy complicado esque me tengo que poner el velo evisto varios peinados pero todavia asta que no me los vea echo no se si me favorece o...
Creé un post
Hace 4938 díasLIBRO DE FIRMAS DE BODA LO ECHO YO MISMA PERO YA VERE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO SI LLEVARMELO O NO PORK EN VERDAD ES MAS QUE NADA TENER UNA DEDICATORIA BONITA O PARA QUENOS DIGAN ALGUNA COSA QUE ESTEMOS HACIENDO MAL PARA PODER MEJORARLA EN UN FUTURO...
Creé un post
Hace 4941 díasHola alguien Sabe De Un Sitio Para El Convite Bonito,Bueno,Barato Tmb Necesito Ayuda Con Fotografo No Tengo No Se Cuando Tengo Que Ir Mirandolo Me Caso 7 septiembre 2013 Para El Convite Tmb Quisiera Saber Con Cuanto Tiempo De Adelantacion Tengo Que...
Creé un post
Hace 4942 díasHola quiero poner una musica moderna pero que no sea reggeton para la entrada para casarme en el juzgado queme an dicho que puedo poner la que yo quiera pero en medihora ya estamos casados quiero hacer una pequeña coreografia con la madrina padrino...