Málaga, Málaga · Desde Julio del 2012
Soy Una Chica Casada Atrás Deje La Solteria Espero Que El Futuro Que Nos Venga Tmb Sea a Pedir De Boca Como La Boda Un Dia Inmejorable Aunque Ay No Hay... Ver más
Soy Una Chica Casada Atrás Deje La Solteria Espero Que El Futuro Que Nos Venga Tmb Sea a Pedir De Boca Como La Boda Un Dia Inmejorable Aunque Ay No Hay Dias Inmejorables Para Mi Boda,Bautizo,Comunion,Nacimiento Son Los Mejores Dias De La Vida De Una y Solo Hay Una Vida y Hay Que Vivirla Dejar Atrás Los Rencores y Pensar Positivo Ya Estoy Casada Sigue Todo Igual Pero Nos Queremos Como Antes No Creais Ala Gente Que Dice Que Cambias Si Te Casas Que Una Cambia Si Uno Quiero Si No Sigue Todo Igual Suerte Atodas Esas Novias y Que Seais Igual De Felices Que Nosotros o MASSSS
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
viva el verano y ya queda menosssss para la boda y despedida de soltera oeeeeeeeee
Nuestra Historia De Amor Hecha Realidad Fabi dice: hola yo tengo 25 años llevo con el 9 años y medio primero vivi en casa de el con suegro y su hermana pequeña,despues buscamos casa y estuvimos viviendo juntos,como vimos k la relación iva bien me quede embarazada de mi primer hija que al dia de hoy tiene 3 añitos y medio ,con el paso del tiempo pensamos que por que no un segundo hijo la parejita,y al cabo de 9 meses y 1 semana cunplida me quede embarazada de mi segundo hijo Gabriel Que Al Dia De Hoy Tiene 2 Meses Y No Os Lo Vais Acreer Pero Fue Mi Misma Suegra La Que Me Dio El Telefono De Su Hijo,Ella Me Vio Sola Se Dio Cuenta Por Que El Dia De San Valentin Iva Yo Sola Sin Pareja Todos Los Demas Emparejados y Estaba Cansada Ya De Tanto Niñaterios Que Solo Te Quiere.... Bueno Ya No Hace Falta Seguir La Frase Esa Misma Noche Mi Suegra Dijo Ya Ami Niño Que El Haora No Estara Haciendo Nada El Solo Es La PlayStation Su Trabajo y Su Casa y Al Dia Siguiente Me Decidi A llamarlo y Me Encanto Desde El Primer Dia En Que Lo Vi Solo Con Mirarnos Sabiamos Lo Que Queriamos y Bueno Aquí Estamos Después De Todas Las Emociones,Tristezas y Ilusiones Vividas Nuestro Sueño Se Hace Realidad Nos Convertiremos En Marido y Mujer y La Verdad Que Nunca Me Arrepiento De Averlo Conocido Nunca De Los Jameses Desde Luego Situbiera Que Volver A Empezar De Nuevo Lo Intentaria Reconquistar Fin Saludos
Hola Atodas/os Ya Emos Tenido Anuestro Niño Fecha Probable De Parto el 26 De Abril y Nacio El 3 De Mayo Alas 2:05 y Peso casi 4 kilos 3885 Lo Emos LLamado Gabriel Parto Natural y Solo Me An Echado Un Punto Ya Eperdio 10 Kilos esto Va Viento En Pòpa Chicas Solo Me Falta Perder 5 Kilo + Toy Perfect