Ir al contenido principal
B
Beatriz

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3947días 23hrs

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Hola Beatriz, estoy interesada en tu velo porque es el que va con mi vestido. Si quieres te dejo mi correo y ya hablamos. yolivigar@gmail.com

Almudhena Vb comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Hola Beatriz. Te paso mi email y si quieres hablamos mejor por ahí, que muchas veces me lío un poco con esto de la página, ¿Te parece? Si, aun tengo el vestido.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Jijiji es que a veces le damos muchas vueltas s la cabeza jijijij Tengo que hablar con mi madre por que es la que me lo va a regalar...perovvamos comprarmelo nuevo 500€ es una pasada.....te lo podían regalar con lo que cuesta el vestido.... Jijijij

Martina comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Muchiiiisimas gracias guapa!

Martina comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Si x favor, q con 5 metros me puede dar algo... con 3 es suficiente

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4095 días

ahino como e fue en floriteria Gema?

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4258 días

estuvimos del 31 al 12. Hay sitios y templos muy bonitos, pero por la noche no hay más divertimento que mercadillos y mercadillos y siempre lo mismo! En la Isla es diferente, ahí es relax total! Aunque cuidado con las playas si lo que os gusta es nadar...

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4259 días

A que parte de Thailandia tienes pensado irte nosotros no tuvimos tiempo para nosotros hasta que estuvimos en la isla. ´Por mucho que aquí te vendan un recorrido y excursiones ten en cuenta que allí te juntan con más gente y se te va el día entero.

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hola Beatriz! la despedida fue en guadalajara y al día siguiente fuimos a hacer multiaventura al pantano de buendía. Lo puedes ver en mis debates, creo. Sobre el viaje, pregúnta lo que quieras, a que sitios queriais ir? y yo te digo. bs

Grupos generales

Inspiración