Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2807 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3241 días
Creé un post
Hace 3273 díasHola! Quería preguntar si alguien podía recomendarme a alguien o alguna empresa en vigo o cercanías, que haga la ceremonia y degustación de queimada en las bodas. Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3528 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sofia
Hace 3528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bárbara
Hace 3608 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3621 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3621 días
Participé en el post de Amarilla
Hace 3622 días
Participé en el post de Chop
Hace 3625 días
Creé un post
Hace 3626 díasMuy buenas!!!Pues la historia es que a mí me encantaría prepararme un baile bonito y trabajado, pero mi chico lo ve un gasto innecesario así que estoy intentando buscar opciones que no sean muy caras para tratar de convencerle. Podéis sugerirme...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3626 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Chop
Hace 3626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3627 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3627 díasHola!Estoy mirando fotógrafos y tengo una duda, sabéis si se puede negociar el precio con ellos o suelen ser precios fijos que no negocian? Gracias!!!