El Cuervo, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas! A ver, he encontrado una página que tiene zapatos de Louboutin, Jimmy Choo... muy pero que muy baratos. He intentado rastrear la página, ver si había opiniones acerca de ella, si son auténticos o falsificaciones, si te llegan, si alguien...
Creé un post
Hace 4947 díasUffff, tengo un dolor de cabezaaaaa!!!! Pues no sé qué hacer con la mesa presidencial... A ver, mi ceremonia es civil, en los jardines de un salón de celebraciones. La hermana de mi novio es la que lo va a acompañar al altar, pues mi suegra está...
Creé un post
Hace 4952 díasHola chic@s!!!!! Cómo vais??? Yo a estas alturas ya estoy nerviosísima, tengo todo a medias y nada terminado y me da q se me echa el tiempo encima!!!! Os pasa lo mismo? Cómo vais con los preparativos y los nervios? A ver si compartiendo los nervios y...
Creé un post
Hace 4983 díasBuenas!!! He mandado a imprenta las invitaciones de mi boda, que he diseñado yo. Ahora bien, hay unas cuantas amigas mías a las que no voy a poder ver personalmente, porque están desperdigadas por España... y se me ha ocurrido que se las puedo enviar...
Creé un post
Hace 5009 díasPues eso, me han puesto en contacto con este fotógrafo, dicen que está bastante bien pero es que yo no lo he oído nombrar... ¿Alguien lo conoce y sabe cómo trabaja? Gracias!!!
Creé un post
Hace 5017 díasBuenas!!!! Esta mañana me he ido a la caza de la lencería. Buscaba algo baratito, que vaya chorreo de dinero!!! Y he entrado en Intimissimi, y esto es lo que me he comprado!!! La liga tiene el rasito en azul marino... Y un camisoncito (al 50%,...
Creé un post
Hace 5019 díasBuenas!!! Mi novio me ha dicho que ya tiene sastre... Que se lo va a hacer un sastre buenísimo que hay en el Puerto de Santa María... ¿Vosotras sabéis cuánto puede costar un traje hecho a medida? Gracias!!!