San Fernando De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3115 días
Hola mis niñas 🙋 quería saber dónde puedo ir mirando tocados, sabéis de alguna página o algo?? Muchas gracias d antemano xq se q me ayudareis 😘
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3116 días
Hola lindas!! Llevaba semanas pidiendo precios de ramos, y según iba pidiendo me iban dando menor presupuesto. Miré Flores desde el alma, pero se me iba muchísimo de precio y gastar tanto en un ramo para un día me dolía en el alma, después miré Mis...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3116 días
Holaa chicas!! Hoy estoy muuy contenta!! Me han llegado mis mariposas de Aliexpress, mis chapas y mi sello. Me encanta todo!! Las que habéis hecho las mariposas, que texto habéis puesto? Y tenéis ideas de cómo podría poner las chapas? Muchísimas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3118 días
Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me encanto! Yo estaba pensando en llevarlos azules, pero mi...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3120 días
Hola hoy quería enseñaros nuestros recipientes y nuestros colores de arena y como están decorados los recipientes!! Que ilusión empezar hacer visitas poco a poco