San Fernando De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola! Alguna ha comprado marco de instagram o Facebook para el photocall? Si lo habéis comprado me podéis decir el sitio,calidad,precio...?? Gracias!!
A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...
Me acaban de decir que de lo que nos ingresen NUESTROS invitados , el 20% se lo lleva hacienda ? Vamos a tener que volver a la moda del sobre o q ?
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Ahora SÍ!!! Me queda una semana para casarme, después de todas las movidas que hemos tenido, llega mi gran dia, ahora si que estoy nerviosa
Buenas! ¡Este es mi primer mensaje aquí! Quería saber con cuanta antelación se prepara una boda. ¿Des del dia de compromiso hasta el día del enlace cuanto tiempo puede pasar? Yo tengo entendido que...
Hola a todos! Hoy me llegó un mensaje que me llenó el corazón de felicidad y quería compartirlo con vosotros. Hace casi 6 meses que organizo mi boda y hasta tener fecha que encajara con más gente...
Hola a tod@s!Faltan 6 días... Y hoy ya hemos ido a comprar los perfumes finalistas!!! Después de visitar el sephora un par de veces y salir con unas cuantas ampollitas para ir probándolas estos días,...
Pues si chicas!!!ya tengo el vestido y las alianzas!!!!Al final me he comprado el vestido de segunda mano y estoy super feliz😊 es precioso esta en perfecto estado y me queda como un guante solo tengo...
¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas...
Hola chicas . Quisiera saber si habéis pedido tocados de la página de villaflorita , son de flores preservadas y me encantan pero no sé cómo se quedan en el pelo . Podéis ponerme fotos? Muchas gracias...
Hola a todas, supongo que a todas nos termina pasando a una semana de mi día, los nervios se apoderan de mi, ya no queda nada y bueno aunque todo está casi listo pienso que seguro algo se me olvida,...
Pues eso chicas,despues de casi UN añito ya de mi gran día,queria compartir con vosotras mi video de fotos Que me ha adelantado el fotógrafo,a mi me tiene enamoradisima!!!! Espero Que os guste tanto...
Hola chicas!!!😊 Este el primer debate que hago, y bueno queria contarles como fue la propuesta de marimonio que me hizo mi futuro esposo 😍. Yo solo esperaba una cena romantica por nuestro aniversario,...
Me.compre este vestido chulísimo y luego le hice a mi chico la pajarita de madera y los tirantes a juego con mi vestido 😀 ahora ya empiezo a creer k si soy una manitas jjj
Buenos dias chic@s.Este finde tenemos cita con 2 restaurantes y tengo una duda que seguro que muchas de visitras me aclarais.Los niños también pagan la barra libre?Tienen tarifa diferente o pagan como...
Hola preciosasss, hoy quiero hablar un poquito de amor😊 hoy mi chico y yo celebramos nuestro 4 año de novios y el último como tal, así que es muy muy especial. le he organizado una sorpresa , compré...
Chicas!!! Os enseño las pizarras que llevarán dos de mi niños. Es la primera vez que me pongo con las pizarras y tengo que ir decorando las demás que llevaré por la decoración.Estas son de Tiger!