Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012
Soy Sandra Cruz. Me caso el día 16 de Agosto de 2013. Nuestro viaje de Luna de Miel es el Crucero Rondo Veneciano.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4688 díasHola chicas, En primer lugar, os comento que nuestra despedida va a ser en común pues queremos hacer una fiesta en la playa con todos nuestros amigos. El motivo por el que os escribo es porque me gustaría que me dierais algunas ideas de juegos para...
Creé un post
Hace 4691 díasHola chicas os escribo ya que estoy a escasos 53 días del día B y no tengo claro para cuántas ocasiones hace falta una canción, es decir, sé que hace falta para la entrada de la novia en la Iglesia, la entrada de los novios en el banquete, el corte...
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas, estoy buscando algun pagina web para comprar zapatos Doriani y no encuentro nada...si me podéis ayudar os lo agradeceré. Un abrazo
Creé un post
Hace 4780 díasHola chicas, Quiero preguntaros opiniones a aquellas que habeis probado el láser Alejandrita porque continuamente ponen ofertas en groupalia y me gustaría saber si merece la pena. Un saludo.
Creé un post
Hace 4787 díasHola chicas, Busco una persona que sepa hacer fofucho/as para mi tarta nupcial. Me gustaría que fuese un coche new beetle azul descapotable con el novio conduciendo y la novia de acompañante asomando incluso hacia las ventanillas. (algo simpático) Si...
Creé un post
Hace 4788 díasBuenos días chicas, Para el día de mi boda quiero ponerme uñas postizas pero mi duda es ¿qué uñas duran más? ¿las de gel o de porcelana? ¿y cuál de las dos quedan mejor? Esta pregunta va sobretodo a aquellas chicas que ya las habeis utilizado....
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas, Tengo una duda que me da mil vueltas en la cabeza y es porque hace poco me han contado que a una pareja les robaron todo el dinero que los invitados les habían regalado el día de su boda y...mi duda es... ¿Dónde se suele guardar ese...
Creé un post
Hace 4803 díasBuenos días, Quería saber si alguien va a hacer el Crucero Rondo Veneciano o si ya lo ha hecho y me puede aconsejar qué visitar. Para aquellos que vais a hacerlo, nosotros lo hemos contratado para el 19 de Agosto de 2013. Saludos.