Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Pedida de mano...¿Sorpresa?

Hymenolepis, el 30 de Julio de 2020 a las 02:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 60
Guardado
!Hola comu! ¿Que tal estáis?


Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo.
Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar pistas que no llevan a ninguna parte, pero él... !uff, él siempre ha sido malísimo para sorprender!
Es de estas personas que necesitan sacárselo de dentro y decirlo, al igual que las pistas, no las escoge bien, termino descifrando todo 😂 !es todo un caso!



Pues bien, con el tema de la pedida, yo tenía mucho miedo de darme cuenta y “joderme” a mi misma la sorpresa. !No quería fingir una sorpresa en un momento tan especial! !Aunque pasado el momento tiene su punto gracioso!
El día de mi pedida !NO SOSPECHÉ NADA! Yo estaba convencida que era un regalo normal y corriente, !por que si! El momento en el que mi prometido estaba intentando sacar la cajita de su abrigo, me di cuenta que estaba muy nervioso y que estaba “pasando algo”, pero mi subconsciente insistía en que era un regalo normal, hasta que vi la cajita abierta y vino la gran frase “¿Te quieres casar conmigo?” 💍🥰 !Mori de amor!
¿Vuestras pedidas fueron sorpresa? ¿Os la veíais venir? !!!Contadme!!!
70%

290 votos

30%

122 votos

60 Respuestas

Última actividad por Marina, el 6 de Agosto de 2020 a las 16:57
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos hablado del futuro juntos, pero no me esperaba en absoluto que me pidiera la mano ni delante de tantísima gente. Fue muy especial y emocionante.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy ¿se lo hubieses pedido vos? Yo creo que no!!!!! Hubiese seguido cantando la cancioncita

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendita canción jajajaja aunque después de tanto tiempo juntos si no me lo llega a pedir el se lo pido yo!!! Jajaja enhorabuena !
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy yo igual!!!! La bendita cancion de jennifer lopez "¿Y el anillo pa cuando?" y me lo pidio cuando no me lo esperaba!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy me muero de amoooooor!!! Y me parto con lo de las ardillas, yo soy igual jajaja veo un bichito de esos y babeo y me distraigo!!!

    Que romanticooooooo!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa total! Con lo pesada que estaba yo mandando indirectas muy directas no esperaba que me lo fuese a pedir. Lo tengo grabado en video y mi cara es un poema!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, a pesar de que siempre lo estaba esperando, fue una sorpresa total. Estábamos de vacaciones en Nueva York, y una mañana, después de desayunar, me dijo que fuésemos a pasear por Central Park y al poco de entrar en el parque, me dijo que nos sentásemos en un banco que tenía vistas al típico puente donde todas las parejas se prometen y yo no entendía por qué, con el frío que hacía él se quería sentar allí!!! Total, que proseguimos con nuestro paseo y yo notaba que sus manos, a pesar del frío estaban más frías de lo normal y temblorosas, y cuando yo estaba distraída con las ardillas..... PAAMMM Allí se arrodilló y yo no recuerdo nada más que a él hinchando rodilla y la cajita del anillo..... me puse tan nerviosa que no recuerdo todo lo que me dijo...LO JURO!

    Fue el mejor día de mi vida y cada vez que lo pienso me emociono......♥

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente sorpresa!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca lo había pensado, pero durante mucho tiempo me picó con el nunca lo sabrás pero te pillaré desprevenida y me pilló.

    Luego me confesó que había pensado en un restaurante de los top roof de Madrid, pero que decidió que mejor algo a solas y para nosotros

    y la verdad es que me encanta su idea jaja Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hice la sorprendida porque me lo intuía, jajajajaja

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo esperaba para nada Smiley love Fue mágico Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa total Smiley ring

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendí totalmente
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a toro pasado cualquiera lo hace mejor!!!!!!

    Me parto de verdad! Tu cara debe haber sido un poema!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que es para reir, pues que voy a hacer...darle el reloj, no tenía un plan b. Ahora que lo pienso me podía haber ido al baño y hacerle un vale por un viaje en moto estrenando casco jajajajaja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajjajajajaaj me estoy partiendo!!!!

    Tu frase de "si acepto" ha sido épica!!! Me parece la mejor respuesta que podrías haberle dado!!!!!

    Pero entonces.... ¿No le diste el reloj ese dia? ¿Que le diste? .... me parto... UN CASCO!!!!!!!

    Él si que lo tenia planeado!!!!! ¡Que bonita pedida!!!! Tienes una historia preciosa para contar! Tiene de todo, risas, emociones, lagrimas....

    Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy me parto!!!! jajajajaja

    Es que es cierto que para nosotras, es importante nuestro look en un momento importante como ese!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj

    Sorpresa total, con decirte que mi aspecto dejaba mucho que desear, entiéndeme, trabajaba en una tienda, así que a las 9 de la mañana me había hecho la coleta, después de llegar a casa me puse mis pantunflas de hipopótamo, un pantalón de cuadros y una camiseta de cuando iba a la universidad y me senté a estudiar oposiciones y él llegó a las 9 de la noche. Así que imagina mis pintas durante todo el día la misma coleta jajajaja

    Lo único que acerté a decir fue, ais con estas pintas no!

    jajajaa

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a base de comentarios pésimos en Facebook, google maps, youtube, etc. Encima querían vernos cara de tontos cuando el anillo ae había deformado por completo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOh!!!!!!! Grandes recuerdos tendremos de estos momentos!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que te como!!!!! Muchísimas gracias corazón! Significa mucho para mi!Smiley heart

    La verdad, es que me encantaría ser administradora jejeSmiley catface

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh!!!! Que bonito!!! Seguro que si! Mejor mantener esa mentirijilla!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia!!!!

    Flipo!!! Que mal de ellos mentir a la cara de esa manera! Y encima dando problemas... flipo...

    Menos mal que recuperasteis el dinero! Que menos!!!!!!!!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa total y absoluta, de hecho mi respuesta fue (en un mar de lágrimas) " creí que no me lo ibas a pedir nunca!!" jajajaja cada vez que me acuerdo...madre mía. Él es divorciado y con dos niñas, cuando quiso empezar una relación conmigo, yo ya sabía que él no quería volver a pasar por todo eso. Siempre le dejé claro que aunque en aquel entonces, no entraba en mis planes nada de boda, ni niños, que no quería descartarlo porque bueno, nunca se sabe que te deparará el tiempo. Pasaron los años y ya viviendo juntos y todo, no entendía cómo no me lo pedía, en un aniversario le regalé un pedazo de reloj grabado porque pensaba que ese iba a ser el día y me comí tres mojones de vaca jajaja Sabéis qué me regaló? un vale para un casco a juego con mi moto...un casco!??!! me quedé con la cara de tonta con mi reloj de pastizal gordo en el bolso jajaja En ese momento me di cuenta que él no contaba con los mismos planes que yo. Me llevé un tiempo dándole vueltas para ver como sacaba el tema y poder aclararlo todo. Nos fuimos de viaje a Disney y París para llevar a su hija pequeña porque era regalo de comunión. Pasamos unos días súper chulos y al fin nos fuimos a mi amada París. Había comprado las entradas para la Torre y allí, en la cumbre, se me plantó de rodillas y me lo pidió. No me lo esperaba para nada y no lo cambio por nada, ni el momento, ni el anillo, ni todas las emociones que allí nacieron.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa total me quede con una cara impresionante
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue bastante sorpresa, me lo esperaba, pero justo en ese momento no jajaja, fue cómo whaaaatSmiley surprise

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo muy claro que es él 😍😍 De verdad que muchas gracias por estos debates tan guay! Estás aspirando a nueva administradora, jejeje😉😘👌
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siii para recordar Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy mi vida!!!!!!! Pedazo de pedida eh!!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY que bonito!!! Yo tambien me lo esperaba pero no tan pronto!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mono Smiley heart Me muero!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy jeje pobre!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración