Canals, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasHace 4 días, hace 4 días que no dejo de ver vídeos y fotos de nuestra boda. fui consciente en todo momento de como iban pasando las horas y lo aproveché al máximo. Tal y como pensé, yo estaba tranquila, relajada con mi café mientras me maquillaba...
Creé un post
Hace 2556 díasChicas!! Mi día B esta a dos días!!! No estoy atacada de nervios pero algo si tengo, no os voy a mentir. Quizás una de las cosas que más nerviosa me pone, es el tener que hablar en publico. Quiero decirle unas palabras a el( todavía no lo tengo...
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas!!! Mi día ya está cerca!!! Tengo mucha ilusión y ganas de que llegue y todo salgo bien. Al final me dejan vestirme en el caserón donde me caso, así que estaré más tranquila. Imposible llegar tarde 🤣 el dia 30 voy a por mi vestido 😍 Os...
Creé un post
Hace 2579 díasDiseñador: the esposa grup colección bOm luna de miel: toscana, roma etc... 🥰 Perfume: olympea influencer bodil: alexandra pereira que se casa este año 🤷🏼♀️ La frase de mi boda: dónde sea pero contigo mi flor favorita: peonia
Creé un post
Hace 2609 díasAcabdo de ver mi contador y va por 56 días 😱 no estoy nada nerviosa...por ahora. Ya tengo los detalles y mi libro de firmas , que cuando lo tenga todo montado os lo enseñaré. El martes voy a la decoración y hace 1 semana fue la prueba del menú 🤤 dios...
Creé un post
Hace 2654 díasEstoy en las nubes! Ayer tuve mi primera prueba de vestido con los zapatos y la corona. Y tengo que decir que es justo como yo me lo había imaginado 🥰. mi cuenta atrás esta a 100 días!!! Omg!!! Todavía tengo cosillas que hacer!!!
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas! Estoy en duda.. me encantaría que mi perro me llevara los anillos, lo malo es que tendria que pringar a alguien de mi familia para que se lo llevaran después. El sitio no me permite tenerlo allí y digamos que no es pequeño el perrito🤣....
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas!!! estoy empezado a ponerme nerviosa. Ya tengo las invitaciones repartidas, he aprovechado las navidades para darlas ( FELIZ AÑO) jjjj Quedan 3 meses y poco para el dia B 😱 Ya tienen mi vestido en la tienda y voy el 22 de este mes a...
Creé un post
Hace 2768 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido y tengo claro el peinado que sera una trenza. Ahora estoy en busca de algo así y me estoy volviendo loca buscando. Podéis ayudarme?
Creé un post
Hace 2808 díasHola chicas!! Hace unas semanas fui a valencia en busca de mi vestido, me quedé bastante despagada porque no encontre el estilo que buscaba.la semana pasada decidí irme más lejos, sedka novias petrer. Mire en su web y vi que algunos de outlet me...
Creé un post
Hace 2825 díasBuenas tardes chicas! Resulta que ya tenia mirado el video y el fotógrafo, iban a ser la misma persona. Pero me puse en contacto con el y me dijo que el foto no hacia que era solo video...pues en su perfil tiene que hace video y foto. Y ahora me toca...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas!!! Ayer fui a valencia a ver vestidos y termine con los zapatos en pa mano! Algo que tenia muy claro, era que serian azules a lo sara jessica parcker. Vi por web que Lodi tenia unos muy similares y justo El Corte Inglés los tenia. Así que...
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí. Pero me gustaría saber vosotras cuanto tiempo antes os ponéis a ver vestidos. Todavía faltan 10 meses y mañana voy a ir a la primera tienda. Ya se que detalles voy a hacer y estoy mirando ya...