Canals, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2547 días
Hace 4 días, hace 4 días que no dejo de ver vídeos y fotos de nuestra boda. fui consciente en todo momento de como iban pasando las horas y lo aproveché al máximo. Tal y como pensé, yo estaba tranquila, relajada con mi café mientras me maquillaba...
Hace 2578 días
Hola chicas!!! Mi día ya está cerca!!! Tengo mucha ilusión y ganas de que llegue y todo salgo bien. Al final me dejan vestirme en el caserón donde me caso, así que estaré más tranquila. Imposible llegar tarde 🤣 el dia 30 voy a por mi vestido 😍 Os...
Hace 2653 días
Estoy en las nubes! Ayer tuve mi primera prueba de vestido con los zapatos y la corona. Y tengo que decir que es justo como yo me lo había imaginado 🥰. mi cuenta atrás esta a 100 días!!! Omg!!! Todavía tengo cosillas que hacer!!!
Hace 2662 días
Hola chicas!!! estoy empezado a ponerme nerviosa. Ya tengo las invitaciones repartidas, he aprovechado las navidades para darlas ( FELIZ AÑO) jjjj Quedan 3 meses y poco para el dia B 😱 Ya tienen mi vestido en la tienda y voy el 22 de este mes a...
Hace 2768 días
Hola chicas! Ya tengo mi vestido y tengo claro el peinado que sera una trenza. Ahora estoy en busca de algo así y me estoy volviendo loca buscando. Podéis ayudarme?
Hace 2809 días
Hola chicas!! Hace unas semanas fui a valencia en busca de mi vestido, me quedé bastante despagada porque no encontre el estilo que buscaba.la semana pasada decidí irme más lejos, sedka novias petrer. Mire en su web y vi que algunos de outlet me...
Hace 2829 días
Hola chicas!!! Ayer fui a valencia a ver vestidos y termine con los zapatos en pa mano! Algo que tenia muy claro, era que serian azules a lo sara jessica parcker. Vi por web que Lodi tenia unos muy similares y justo El Corte Inglés los tenia. Así que...