Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2790 días
Hola a tod@s! vengo a enseñaros mi cartel de bienvenida. Estoy muy contenta de cómo me quedado y el ratito que hemos pasado tan agradable montándolo juntos mi padre y yo
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2825 días
Hola chicas!! Se acerca el día de mi boda y necesito consejos sobre cómo manejar el vestido el día de la boda. Me siento super torpe con él y quiero que se vea siempre bonito! Es un vestido tipo princesa con cola... Alguna idea o consejo tras vuestra...
Hace 2830 días
Hola chicas! No estaba muy convencida con usar la típica bata y camisón para recibir a la maquilladora y buscando buscando he encontrado este vestidito tan mono que se abre por delante y que es muy cómodo de quitar para estando ya maquilladora y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2912 días
Hola chicas! necesito consejo....no se andar con tacón, así que he encontrado estos. me encanta el color, la forma del tacón y todo en general. Yo como os digo, no suelo llevar zapatos ni soy nada experta. Los ha visto mi madre, y dice que no se me...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 2934 días
Hola! Necesito vuestra ayuda!! Estoy como loca ayudando a mi madre a buscar su vestido y nos han gustado unos cuantos de la marca Manila per o no encuentro los puntos de venta en Madrid. Por favor alguien me puede ayudar???
Hace 2959 días
Hola chicas Os escribo para a ver si me echáis una mano, estoy buscando este body de Selmark de la colección de novias 2018. Creo que puede ser la solución pra mi vestido y poder evitar los sujetadores sin espalda pegados,los tengo pánico. gracias! ...
Hace 2973 días
Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy monos