Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Hola a tod@s Tengo cogido cita vía online al registro civil de Alcalá de Henares para iniciar la apertura del expediente de matrimonio, y me surge la duda de si en esa primera cita debo de llevar ya...

Buenas noches chicas! Mi pareja y yo tenemos un problema , y es que queríamos saber el presupuesto aproximado de un viaje a Japón en Abril de 2019 ya que nos encantaría ir pero nos hablan pestes sobre...

Hola a tod@s, una de las primeras cosas que hicimos fue reservar el viaje (creo que lo de casarnos es secundario al lado de poder ir a Japón, que nos encanta!!). Nos vamos desde Málaga a París y desde...

Buenos días guapas! tengo una duda con los zapatos y necesito vuestra opinión! hace unos meses me compré unas sandalias en verde agua con las últimas rebajas en Tina Godoy y me costaron 15€ (precio...

Hola chicas, aquí os subo una foto de la espalda de mi vestido. Tengo una media melena y por suerte tengo un pelo que se le puede hacer de todo desde pasar planchas y que quede liso japonés como...

Hola Comunidad, Este fin de seman, Marta Ortega, la heredera del imperio de Amancio Ortega, ha dado el sí quiero a Carlos Torretta en un boda llena de glamour y lujo que duró 2 días La heredera de...

¡Hola bonic@s! Estoy un poco desaparecida, pero como ya os comenté, os quiero ir contando y enseñando detallitos de nuestro día (que no fueron pocos). El día fue MARAVILLOSO, me casaría todos los años...

Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...

Qtal todo chicas?? Os cuento, estamos empezando a mirar la luna de miel y nunca hemos cogido viajes que no fueran por vuestra cuenta pero es verdad que nunca hemos hecho un viaje tan lejos y tan...

Hola chicas y chicos! Estamos un poco indecisos de qué destino elegir para la luna de miel. Tenemos estas dos opciones Tailandia (veríamos el norte, luego unos días en Camboya y volveríamos a...

Hola chicas, no sabemos que fecha poner en las alianzas si la oficial o la de la celebración que opináis?

Hola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que...

Hola comu!!! A ver todavía faltan un par de meses para mi boda. Pero hoy me he levantado hecha polvo tengo un catarro de campeonato de estos que te hacen que no quieras salir de la cama con un poco de...

Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora

Nuestra boda fue el 25 de Agosto y hace unos días hemos llegado de nuestro viaje en NY. Es el día (mi día fue de 24horas despierta)más emocionante, mágico, maravilloso y romántico que he vivido en mi...

Hola! Por fin me atrevo a abrir debate. Les cuento que tenemos la idea de que nuestras alianzas lleven una piedra, más concretamente que la mía lleve una bolivianita (ametrino) que sólo existe en...

Hola a tod@s! vengo a enseñaros mi cartel de bienvenida. Estoy muy contenta de cómo me quedado y el ratito que hemos pasado tan agradable montándolo juntos mi padre y yo

Solo queria compartir con vosotros algunas fotos de mi dia, fue un día maravilloso para mi todo estaba super bonito

¡Hola bonic@s! Ayer (a 55 días de la boda), fuimos a encargar nuestras alianzas. Puede parecer tarde, pero ya habíamos ido a finales de julio a elegirlas y nos dijeron que con encargarlas ahora era...

¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Pues eso! Nos queda algo más de un mes y presiento que me faltan cosas pero no sé qué se me podría escapar, hoy hemos ido a por los anillos, tengo vestido peluquería ya encaminados, faltan la última...

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Hola comu! Pues aquí estoy dándole vueltas al asunto del pelo... me lo pongo rosa, me lo pongo azul... morado, lila.... 🤷🏻♀️. Antes tenía claro que sería rosa pero ahora... tengo mis dudas y sobre el...

Buenos dias, ¡me caso mañana! Y estoy con muchas cositas, una de ellas es el kit de emergencia, he pensado en echar un quitamanchas por si (espero que no) pero tengo alguna mancha llamativa en el...
Hola chicas, por favor necesito vuestra opinión, con un vestido como el de la foto podría ponerme una can-can para que el vestido se vea un poco más vaporoso?

Hola guapuras!! (aviso tochaco de los grandes, así que este post es recomendable para los que estén interesados en viajar a Japón, sea luna de miel o no). Como nosotros ya hemos vuelto de Japón y veo...
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Ayer me probé el Lara de St Patrick y me encantó... Pero quiero seguir mirando. Creo que esta es la idea que quiero de vestido, aunque estaba buscando algo con manga (me caso en noviembre). ¿Conoceis

Llevo todo el verano enganchada al programa de la cadena Ten llamado, que no se entere la novia. Consiste en que te dan 12.000 dólares y durante 3 semanas no se veran y el novio es el único que...

Despues de un año de ideas y preparativos. ..aqui estoy escribiendo mi último debate de soltera.a 4 dias !!esto es una locura de gente proveedores, pruebas...arreglos...maletas...regalos. espero no...

Aún no tengo claro que peinado elegir para mi boda. Me gusta mucho los de pelo suelto, pero nose si será más elegante un recogido (aunque piense que me hace mayor)