Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2018

2073días 1hrs
Cristina
Primera cita al registro civil en Alcalá de Henares
Cristina, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:38

Hola a tod@s Tengo cogido cita vía online al registro civil de Alcalá de Henares para iniciar la apertura del expediente de matrimonio, y me surge la duda de si en esa primera cita debo de llevar ya...

Paloma, jueves 4-Feb-21 27
Beatriz
Ayuda con Viaje a Japón
Beatriz, El 12 de Enero de 2019 a las 22:50

Buenas noches chicas! Mi pareja y yo tenemos un problema , y es que queríamos saber el presupuesto aproximado de un viaje a Japón en Abril de 2019 ya que nos encantaría ir pero nos hablan pestes sobre...

Mariola, lunes 28-Ene-19 28
Beatriz
Japón principios de mayo '19
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2018 a las 21:14

Hola a tod@s, una de las primeras cosas que hicimos fue reservar el viaje (creo que lo de casarnos es secundario al lado de poder ir a Japón, que nos encanta!!). Nos vamos desde Málaga a París y desde...

Iratxe, miércoles 23-Ene-19 28
Marta
Duda zapatos
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Buenos días guapas! tengo una duda con los zapatos y necesito vuestra opinión! hace unos meses me compré unas sandalias en verde agua con las últimas rebajas en Tina Godoy y me costaron 15€ (precio...

Reich, miércoles 5-Dic-18 79
Alba
¿Qué tipo de recogido me recomendáis?
Alba, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:57

Hola chicas, aquí os subo una foto de la espalda de mi vestido. Tengo una media melena y por suerte tengo un pelo que se le puede hacer de todo desde pasar planchas y que quede liso japonés como...

Alba, viernes 30-Nov-18 42
Alba
¿Qué te parece el vestido de novia de Marta Ortega?
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:14

Hola Comunidad, Este fin de seman, Marta Ortega, la heredera del imperio de Amancio Ortega, ha dado el sí quiero a Carlos Torretta en un boda llena de glamour y lujo que duró 2 días La heredera de...

Estíbaliz, lunes 9-Sep-19 63
A
Sensaciones post-boda y sorpresón de mi marido
Adeli, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:27

¡Hola bonic@s! Estoy un poco desaparecida, pero como ya os comenté, os quiero ir contando y enseñando detallitos de nuestro día (que no fueron pocos). El día fue MARAVILLOSO, me casaría todos los años...

Maribel, martes 19-Mar-19 59
Maria
Dudas vestidos
Maria, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...

Fernández, viernes 9-Nov-18 98
Shaxkya
Japón polinesia ayuda
Shaxkya, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:42

Qtal todo chicas?? Os cuento, estamos empezando a mirar la luna de miel y nunca hemos cogido viajes que no fueran por vuestra cuenta pero es verdad que nunca hemos hecho un viaje tan lejos y tan...

Vero, martes 23-Oct-18 33
Anaa
Tailandia-camboya o Japón?
Anaa, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:17

Hola chicas y chicos! Estamos un poco indecisos de qué destino elegir para la luna de miel. Tenemos estas dos opciones Tailandia (veríamos el norte, luego unos días en Camboya y volveríamos a...

Marta, sábado 31-Ago-19 29
Sonia
Fecha alianza
Sonia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:12

Hola chicas, no sabemos que fecha poner en las alianzas si la oficial o la de la celebración que opináis?

Sonia, viernes 28-Sep-18 24
Amanda
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!
Amanda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 159
Sara
Resfriados antes y durante la boda 🤧
Sara, El 15 de Septiembre de 2018 a las 20:48

Hola comu!!! A ver todavía faltan un par de meses para mi boda. Pero hoy me he levantado hecha polvo tengo un catarro de campeonato de estos que te hacen que no quieras salir de la cama con un poco de...

Rocio, lunes 17-Sep-18 37
Yolanda
Ayudaaa boda en dos horas que me pongo?
Yolanda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora

Núria, sábado 15-Sep-18 77
Elisabeth
Felizmente casados!
Elisabeth, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:23

Nuestra boda fue el 25 de Agosto y hace unos días hemos llegado de nuestro viaje en NY. Es el día (mi día fue de 24horas despierta)más emocionante, mágico, maravilloso y romántico que he vivido en mi...

Ally, martes 11-Sep-18 30
F
Nuestras alianzas
Flor, El 11 de Septiembre de 2018 a las 02:41

Hola! Por fin me atrevo a abrir debate. Les cuento que tenemos la idea de que nuestras alianzas lleven una piedra, más concretamente que la mía lleve una bolivianita (ametrino) que sólo existe en...

Alba, miércoles 12-Sep-18 15
Cristina
Mi cartel de bienvenida diy
Cristina, El 8 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Hola a tod@s! vengo a enseñaros mi cartel de bienvenida. Estoy muy contenta de cómo me quedado y el ratito que hemos pasado tan agradable montándolo juntos mi padre y yo

Vanessa, miércoles 12-Sep-18 39
Lluu
Felizmente Casados
Lluu, El 9 de Septiembre de 2018 a las 15:55

Solo queria compartir con vosotros algunas fotos de mi dia, fue un día maravilloso para mi todo estaba super bonito

Fabi, viernes 14-Sep-18 47
A
Alianzas encargadas y portaalianzas
Adeli, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:14

¡Hola bonic@s! Ayer (a 55 días de la boda), fuimos a encargar nuestras alianzas. Puede parecer tarde, pero ya habíamos ido a finales de julio a elegirlas y nos dijeron que con encargarlas ahora era...

Sandra, martes 25-Sep-18 17
Nurix
Ayuda con los pendientes xfa😁😁
Nurix, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:59

¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Saraë, sábado 8-Sep-18 99
Pilar
Ya tenemos anillos!
Pilar, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:03

Pues eso! Nos queda algo más de un mes y presiento que me faltan cosas pero no sé qué se me podría escapar, hoy hemos ido a por los anillos, tengo vestido peluquería ya encaminados, faltan la última...

Cris, viernes 7-Sep-18 23
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
Africa
El dilema de áfrica, ¿ Qué color de pelo me pongo para mi día B?
Africa, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola comu! Pues aquí estoy dándole vueltas al asunto del pelo... me lo pongo rosa, me lo pongo azul... morado, lila.... 🤷🏻‍♀️. Antes tenía claro que sería rosa pero ahora... tengo mis dudas y sobre el...

Alba, martes 18-Sep-18 63
Carmen
Quitamanchas para vestido de novia
Carmen, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:44

Buenos dias, ¡me caso mañana! Y estoy con muchas cositas, una de ellas es el kit de emergencia, he pensado en echar un quitamanchas por si (espero que no) pero tengo alguna mancha llamativa en el...

Isabel, sábado 1-Sep-18 10 1
M
Duda si llevar can-can o no
Magela, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:07

Hola chicas, por favor necesito vuestra opinión, con un vestido como el de la foto podría ponerme una can-can para que el vestido se vea un poco más vaporoso?

Nati, lunes 3-Sep-18 30
Gape
Súper recomendaciones sobre Japón - Mi experiencia.
Gape, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:38

Hola guapuras!! (aviso tochaco de los grandes, así que este post es recomendable para los que estén interesados en viajar a Japón, sea luna de miel o no). Como nosotros ya hemos vuelto de Japón y veo...

Fabiola, lunes 26-Ago-19 115 4
E
La marca de mi vestido es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
Anamqs
Vestidos parecidos al Lara de St Patrick
Anamqs, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:20

Ayer me probé el Lara de St Patrick y me encantó... Pero quiero seguir mirando. Creo que esta es la idea que quiero de vestido, aunque estaba buscando algo con manga (me caso en noviembre). ¿Conoceis

Anamqs, jueves 30-Ago-18 19
Iris
Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja
Iris, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:41

Llevo todo el verano enganchada al programa de la cadena Ten llamado, que no se entere la novia. Consiste en que te dan 12.000 dólares y durante 3 semanas no se veran y el novio es el único que...

Jessica, jueves 30-Ago-18 74
Evag
último debate hasta después de la boda
Evag, El 28 de Agosto de 2018 a las 01:55

Despues de un año de ideas y preparativos. ..aqui estoy escribiendo mi último debate de soltera.a 4 dias !!esto es una locura de gente proveedores, pruebas...arreglos...maletas...regalos. espero no...

Numei, miércoles 29-Ago-18 34
Laura
El dilema de Laura: pelo recogido o suelto?
Laura, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:54

Aún no tengo claro que peinado elegir para mi boda. Me gusta mucho los de pelo suelto, pero nose si será más elegante un recogido (aunque piense que me hace mayor)

Fátima, jueves 1-Nov-18 10

Grupos generales

Inspiración