Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2441 díasHola a todas! Alguna de Granada que me pueda recomendar una clínica para hacer una ecografía emocional de mi bebé (28 semanas de gestacion) con sus fotillos y recuerdos y que no cueste un ojo de la cara? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2787 díasMe caso en Octubre, la ceremonia termina a las 12:45 y hasta las 14:30 que tenemos la Copa de bienvenida en Torre del Rey queremos ir a hacernos unas fotos por el paseo de los tristes, pero... qué pasa si llueve? Se os ocurre algún sitio de Granada...
Creé un post
Hace 3113 díasEstoy empezando a usar bastante bodas.net y voy viendo en los debates cosas que me gustaría utilizar en mi boda, pero aun queda un año y no me voy a poner ya. ¿Hay alguna forma de guardar debates que me vayan gustando, para este verano ponerme a...
Creé un post
Hace 3114 díasHola a tod@s! La idea de hacer Invitaciones físicas con su sobre y tal se nos antoja anticuado y un gasto prescindible...Alguien conoce alguna web para diseñar invitaciones que se puedan enviar por whatsapp? Y si fueran gratuitas sería fantástico