Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2441 díasHola a todas! Alguna de Granada que me pueda recomendar una clínica para hacer una ecografía emocional de mi bebé (28 semanas de gestacion) con sus fotillos y recuerdos y que no cueste un ojo de la cara? Muchas gracias!
Participé en el post de Gloria
Hace 2441 días
Participé en el post de Ana
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2787 díasMe caso en Octubre, la ceremonia termina a las 12:45 y hasta las 14:30 que tenemos la Copa de bienvenida en Torre del Rey queremos ir a hacernos unas fotos por el paseo de los tristes, pero... qué pasa si llueve? Se os ocurre algún sitio de Granada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2791 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alba
Hace 3049 días¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/misma-invitada-diferente-vestido-a-o-b--t426294 ¡Un besito, espero verte por los debates!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3112 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3112 díasEstoy empezando a usar bastante bodas.net y voy viendo en los debates cosas que me gustaría utilizar en mi boda, pero aun queda un año y no me voy a poner ya. ¿Hay alguna forma de guardar debates que me vayan gustando, para este verano ponerme a...
Creé un post
Hace 3114 díasHola a tod@s! La idea de hacer Invitaciones físicas con su sobre y tal se nos antoja anticuado y un gasto prescindible...Alguien conoce alguna web para diseñar invitaciones que se puedan enviar por whatsapp? Y si fueran gratuitas sería fantástico
¡Hola guapi! :) Anímate a participar en este debate de la Comunidad para conocernos todas mejor > https://www.bodas.net/debates/holaa-amorcetess-os-han-pedido-matrimonio-o-lo-habeis-hablado-directamente-y-habeis-comenzado-con-el-tema-de-la-boda-directamente--t399028 ¡Muaaak! ^^