Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasNosotros nos casamos el 8 de septiembre de 2018 allí y me gustaría conocer opiniones y como organizaron el tema de las flores y la música en la iglesia.
Creé un post
Hace 2999 díasHola chica@s, estoy buscando alguna bodega que venda botellas de vino pequeñas para bodas. Si puede ser que incluya las etiquetas personalizadas. Conocéis alguna que esté bien?que me recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 3002 díasMe ha salido mayoría de B. Momentos románticos todos desde que nos conocimos,pero uno de ellos fue la visita sorpresa en mi trabajo el día de San Valentín cuando se suponía que todavía no volvía a casa desde Sudán. Adelantó el viaje sin decirme nada....
Creé un post
Hace 3081 díasCónyuges: Miguel y Angélica Se darán el sí quiero en Madrid Ceremonia religiosa Testigos: Cinthia y Ana Keep calma, seguimos organizando Juntos podemos con todo!!
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas estoy buscando fotógrafo en Madrid, la iglesia trabaja tiene exclusividad con dos estudios.Vosotras pondríais el mismo para todo o uno para la iglesia y otro para el banquete? Gracias
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas, me podéis ayudar a encontrar tiendas de vestidos de novia en Madrid centro? Estoy un poco perdida con eso.