Mora La Nova, Tarragona · Desde Agosto del 2012
Tengo 27 años, y hace casi 5 años que empeze a salir con mi chico, hace 2 que vivimos juntos y este verano nos decidimos a hacer el gran paso,... Ver más
Tengo 27 años, y hace casi 5 años que empeze a salir con mi chico, hace 2 que vivimos juntos y este verano nos decidimos a hacer el gran paso, CASARNOS!!!! Estoy ansionsa para que llegue el gran dia.
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda nuevamente. Me quedan exactamente 23 días para el gran día y aún no se que perfume usar. Yo normalmete uso el 212 VIP de Carolina Herrera o Nina l'Elixir de Nina Ricci y me gustaría canviat de perfume para ese...
Creé un post
Hace 4094 díasBuenas tardes!! Xicas necesito vuestra ayuda. Me quedan dos meses para la bnoda y aún no se que regalar a mi padre y a mi suegro. Dadme ideas originales porfa. Gracias
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas!! El dia 25.04.15 me caso!! Y aún no se que hacerme en mi pelo, os cuento, tengo el pelo rizado y melena larga muuuuuy abundante. Me gustaria que fuera un recogido total. Llevare mantilla sevillana y una peineta, tipo tiara. Gracias a...
Creé un post
Hace 4859 díasHola chicas!! Tengo un gran dilema, no se que peinado debo hacerme en el gran dia. Os cuento, cuando me hago un recogido me gusta hacerme un recogido total, ya que tengo mucha cantidad de pelo y siempre tiendo a tocarme mucho el pelo si lo llevo...