Mora La Nova, Tarragona · Desde Agosto del 2012
Tengo 27 años, y hace casi 5 años que empeze a salir con mi chico, hace 2 que vivimos juntos y este verano nos decidimos a hacer el gran paso,... Ver más
Tengo 27 años, y hace casi 5 años que empeze a salir con mi chico, hace 2 que vivimos juntos y este verano nos decidimos a hacer el gran paso, CASARNOS!!!! Estoy ansionsa para que llegue el gran dia.
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
18Me gustaria qué aportarais ideas de como hacer más divertido el banquete y detalles para dar a los invitados
Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda nuevamente. Me quedan exactamente 23 días para el gran día y aún no se que perfume usar. Yo normalmete uso el 212 VIP de Carolina Herrera o Nina l'Elixir de...
Hola a todas!! Me han hablado de unos broches para recoger la cola del vestido. Por lo q me han contado son ideales para el momento de bailar. En mi mente tengo la intención de bailar hasta el...
Hola, holita preciosas! Muchas novias son supersticiosas y quieren que su vestido solamente lo vea muy muy muy poca gente antes del gran día! Básicamente, las personas que le acompañarán a las pruebas...
Buenas tardes!! Xicas necesito vuestra ayuda. Me quedan dos meses para la bnoda y aún no se que regalar a mi padre y a mi suegro. Dadme ideas originales porfa. Gracias
Hola chicas!! El dia 25.04.15 me caso!! Y aún no se que hacerme en mi pelo, os cuento, tengo el pelo rizado y melena larga muuuuuy abundante. Me gustaria que fuera un recogido total. Llevare mantilla...
Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...
Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...
Hola chicos y chicas. Por fin casi hemos cerrado el contrato con el hotel!! Al final nos hemos decidido por el Hotel Ametlla Mar!! Nos han echo una oferta muy buena y fuimos a visitar el hotel y nos...
Chicas ya han puesto en su web la nueva coleccion, mirarlos pq han mejorado muchisimo y hay muchos preciosos. Noray: 1350 euros Newton: 1290 euros (995 euros en Ronda) Nieves: 1690 euros Norman: 1590...
Hola a todas Ya pasó el día tan deseado y esperado, dejo el debate abierto para poder hechar una manilla a todas aquellas que necesiten información sobre la zona... yo he recorrido muchas tiendas...
Hola chicas!! Tengo un gran dilema, no se que peinado debo hacerme en el gran dia. Os cuento, cuando me hago un recogido me gusta hacerme un recogido total, ya que tengo mucha cantidad de pelo y...
Hola a todas!! Estoy un poco perdida...el problema es que vivo en Madrid y por los presupuestos que me han ido enviando estoy entre el dorado playa o el ametlla de mar..somos 140 invitados, y como la...
Hola chicas tengo una duda no se si invitar a mi jefa o no.La cosa esq me llevo bien con ella x la cuenta q tiene claro pero esq no la aguanto!!!!pufff y esq mi familia no la puede ni ver x muchos...
Pues eso...me gustaria hacer una despedida conjunta..sin boys ni chicas ni nada...lo siento.pero me dan un poco de asco y yo no podria tocar a mi novio en unos dias.. y no es que no me fie de el..no...
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Hola chicas feliz año 2013!!! Mi pregunta es la siguiente, ya que esta noche vienen los reyes magos, le habeis pedido algo para la boda?? o, esperais que os traigan algo para la boda?? Yo por ejemplo,...