Ir al contenido principal
Analifer
Analifer

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012

Soy una persona coqueta y presumida y muy muy detallista con todo el mundo...

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3994días 13hrs

Lupita comentó en mi muro:

Hace 4061 días

Hola!, Cómo llevas los preparativos de la boda? ya has hecho la prueba de menú en la Andrada? Yo voy en Mayo porque soy de fuera y tengo que hacerlo pronto. Si has ido cuentame ;) Saludos,

Sposina comentó en mi muro:

Hace 4144 días

Guapa! las he pedido aqui: https://www.tocadosdenovia.com/tienda/872-medias-st800.html

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4150 días

Ana mira te voy a llamar a una tienda de aqui de Malaga donde se que tenian muestras que Encarna las manda a esta tienda , voy a hablar con mi coordinadora de boda que es la dueña de esta tienda y si es asi y tiene la pongo en contacto contigo ok

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4150 días

Hola Analifer , mira me hiceron estos para mi y el novio y luego para mis iinvitadas e invitados otros de novia , que puedes elegir como las kieres , con velo sin velo con flor , con pelo negro etc, la madrina tb de mantilla, con sombrero , pamela etc , son de esta pag. abrela y ahi veras todas, se llama www.alfileres encarna, si te interesan llámala con mucho tieimpo pk , tiene pedidos a montones, un beso guapa.

Mays comentó en mi muro:

Hace 4259 días

ani que putada que celebraramos en la misma iglesia y encima el ,mismo dia, esa me la pagaas cabrita, como lo llevas, nosostros ya tenemos el catering y la hacienda, vaya lio, eso me pasa por novelera me creia que casarse era como las novelas, fijas fecha y ya esta, que jaleo hija.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola Montse, en que capilla te casas??? yo me caso el 14 de septiembre de 2013 en la hacienda el chaparrejo, en alcalá de G. mañana voy a dar la señal ya, y voy con toda la familia, jajajajaja

Analifer comentó en mi muro:

Hace 4300 días

en julio...te explicaron lo del fotografo??? tu q vas a hacer?

Montse comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Me caso en la capilla y cogí la fecha a finales de mayo, y tu??

Montse comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Me caso en la capilla y cogí la fecha a finales de mayo, y tu??

Grupos generales

Inspiración