Ir al contenido principal
Analifer
Analifer

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012

Soy una persona coqueta y presumida y muy muy detallista con todo el mundo...

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3960días 8hrs
Analifer
Necesito opiniones de hacienda la andrada
Analifer, El 22 de Agosto de 2012 a las 10:41

Hola chic@s me caso en junio de 2013, y la celebracion es en hacienda la Andrada me podeis dar vuestras opiniones???

Noemi, sábado 12-Nov-16 25
Eva María
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Sevilla
Eva María, El 16 de Julio de 2012 a las 19:47

Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...

Belén, lunes 22-Jul-13 579
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Analifer
Detalle mejor amiga
Analifer, El 18 de Abril de 2013 a las 12:40

Hola , me gustaria que me ofrecierais ideas de como sorprender a mi mejor amiga el dia de mi boda, ella es la encargada de mi despedida y solo sabe estar pendiente mia con los preparativos, y quiero...

Anita, sábado 27-Abr-13 13
Sevillana
Despedida de soltera
Sevillana, El 26 de Abril de 2013 a las 20:48

Hola a todas chicas, os cuento un poco mi caso para ver si me podeis ayudar. Dos de mis amigas se casaron el año pasado y yo pensaba ir a su despedida de soltera pero lo celebraron por todo lo alto y...

Sevillana, sábado 1-Jun-13 12
Analifer
Dudas ramo de novia
Analifer, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:35

Hola chicas, necesito que me ayudeis a encontrar mi ramo de novia...mi idea es combinarlo en tonos beige y celeste, pero no encuentro ninguno que termine de convencer...podéis subirme alguna foto?

Sposina, lunes 4-Feb-13 12 3.622
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
A
Celebraciones bodas en ecija
Anama, El 30 de Enero de 2013 a las 12:54

HOLA A TODAS, SOY DE ECIJA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE VA A CASAR ALLI, PARA PODER COMPARTIR OPINIONES....GRACIASSSS

Luis, lunes 18-Feb-13 2
L
Dubai + isla mauricio
Laura, El 28 de Diciembre de 2012 a las 10:37

Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...

Arantxa, sábado 4-Feb-17 110
M
Detalles de invitados.
Marina, El 21 de Enero de 2013 a las 00:01

Me han comentado que en la pagina Novodistrubuciones hay muy buenos detalles para los invitados y a buen precio, pero quería saber si esta pagina es de fiar, si alguien ha comprado sus regalos en...

Alma, jueves 7-Feb-13 8
Nieves
Coche de Época hurtan
Nieves, El 15 de Enero de 2013 a las 19:46

Alguien puede facilitarme el teléfono del proveedor Juan Carlos Abad. Ofrece un coche de época Hurtan, color guinda, para bodas. Y en el anuncio de bodas net no aparece su teléfono. A ver si alguien...

Nieves, domingo 3-Feb-13 5
Analifer
Viaje a thailandia en junio 2013
Analifer, El 10 de Noviembre de 2012 a las 12:47

Hola chic@s... Migue y yo nos casamos el 22 de junio de 2013, y tenemos 2 opciones para la luna de miel... Por un lado esta thailandia y por otro un combinado de -NY y alguna islas caribeña- que me...

Lina, martes 14-May-13 16
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Mª ángeles
Zapatos de novia
Mª ángeles, El 6 de Diciembre de 2012 a las 11:48

Hola chicas, necesito ayuda, estoy como loca buscando unos zapatos de novia que no sean muy altos y que estén agarrados al tobillo pero como la moda es al contrario me está costando mucho...

Alicia, domingo 27-Ene-13 11
Evadan
Velos super bien de precio
Evadan, El 12 de Mayo de 2011 a las 14:29

Hola chicas!!! Despues de pensar y pensar si me ponia o no velo lo he decidido, el año pasado para Marzo encontre a una mujer que tiene un monton de velos de novias y mantillas super bien de precio,...

Evadan, sábado 15-Dic-12 6
M
Cursos prematrimoniales
Miriam, El 14 de Febrero de 2011 a las 10:26

Hola ah todas,hoy emìezo los cursos prematrimoniales estoy algo nerviosa porque no se lo que se hace y de que se habla ,me podris decir mas o menos lo que se ace y se dice si hay que...

Javier, viernes 9-Feb-18 19
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
Analifer
Detalles en la mesa de invitados
Analifer, El 7 de Noviembre de 2012 a las 17:55

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais un poquito... estoy pensando en tener algunos detallitos con varios invitados de la boda... Me gustaria poder sorprender a mis amigas mas intimas, con...

Elisabeth, martes 11-Nov-14 15
Analifer
Vestido de novia
Analifer, El 18 de Agosto de 2012 a las 15:50

Hola chic@s, me caso en junio de 2013 y mi idea es ir buscano traje ahora en septiembre a Cordoba (Fuente Palmeras) ha intentar buscar el traje que me gusta... Y es que os cuento, me han hablado mucha...

Analifer, miércoles 7-Nov-12 16
Analifer
Sorpresas en el banquete
Analifer, El 27 de Agosto de 2012 a las 19:41

Buenas trades chic@s, necesito opiniones y consejos por si teneis ideas de sorprender a los invitados en el banquete. Yo tengo pensado, poner en la recepcion un caroo de surtidos de quesos con frutos...

Mirian, viernes 25-Abr-14 26
Inma
Horario de la ceremonia
Inma, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:20

Hola me gustaría que me dierais opiniones sobre la hora de la boda jajajjajajaj. Haber tengo reservado a las 21.30 en la iglesia en mayo y también tenía la opción de casarme las 17.00 hora o 17.30 que...

Anna, lunes 5-Nov-12 3
Tabata
Recena de montaditos o buffet de gominolas?????
Tabata, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:53

Hola chicas, he cread este debate ya que me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a la recena..... No se que es lo que mas puede atraer si montaditos o un buffet lleno de bollos y...

Tabata, martes 6-Nov-12 30
Feliciana
Peinado y maquillaje cristina blanco
Feliciana, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:21

Hola chicas!! Este finde pasado tuve una prueba de maquillaje pero no me gustó nada de nada... He cogido cita con Cristina Blanco para que me haga una prueba de maquillaje. La conocéis o sabeis de...

Feliciana, lunes 29-Oct-12 10
Andrea
Ayuda para encontrar donde celebrar mi boda
Andrea, El 27 de Octubre de 2012 a las 13:07

Hola a todos necesito que me atudeis a encontrar un citio donde celebrar mi boda, estoy algo confusa ya que me casaré en Sevilla y como no soy de aqui, estoy un poco liada buscando por todos lados y...

Isabel, domingo 28-Oct-12 5
L
Que precio de menu es razonable.
Lola, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:38

Acabamos de poner fecha a nuestro enlace y hemos empezado a buscar catering y en varios días tenemos infinitas propuestas de precios y servicios que entran, tenemos varias que son muy interesantes,...

Morlaa, sábado 1-Dic-12 31
Maria
Direcciones utiles
Maria, El 2 de Enero de 2011 a las 00:19

HOLA CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES DONDE VAMOS A PEINARNOS O COMPRAR COMPLEMENTOS O EL RAMO .... CREO QUE SERIA INTERESANTE PARA MUCHAS NOVIAS NO.. bueno empezare en...

Novisima, martes 23-Oct-12 117
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Mays
Ramos zodiacales
Mays, El 6 de Octubre de 2012 a las 06:29

Hola chicas os comento que he encontrado una pagina interesante que por tu signo del zodiaco te dice que flores puedes llevar nuestro gran dia, yo voy a coger la idea; esas flores pero variando el...

Nosi_, miércoles 17-Oct-12 28

Grupos generales

Inspiración