Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3027 días
Buenas tardes. Necesito ideas para la mesa de chuches o Candy bar. Algunas imágenes q me puedan ayudar a como ponerlo y decorarlo? Qué ideas tenéis? Gracias
Subí una foto en el post de Miita
Hace 3027 días
Buenas a tod@s!!! A ver si me podéis ayudar, tenemos claro que queremos dar un regalo unisex y nos hemos decantado por regalar vino. Y como no queremos que las parejas se lleven 2 vinos iguales para su casa, habíamos pensado en tinto para ellos y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3051 días
Holaaaa chicas!! Que tal vais?? Que peinado le iría a este vestido?ideas por favor !! Graciasss😘😘
Hace 3062 días
Holaaaa!! Necesito de vuestra ayudar. Os cuento nos gustaría para nuestra boda hacer los meseros con las calles o plazas de Madrid . Mi pregunta es ¿sabéis dónde puedo conseguir estos carteles con el nombre de las calles ? Muchas gracias. Os adjunto...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3082 días
Buenas chicas que tal lo lleváis?? Habéis cojido alguna cosilla por AliExpress que merezca la pena??
Hace 3116 días
Hola chicas! Me caso el año que viene por lo civil, algo sencillo pero no quiero renunciar a ir de blanco en este día. Mi sorpresa es que buscando en tiendas por internet en los catálogos que cuelgan no encuentro vestidos cortos.¿Sabéis de alguna...