Abrera, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4353 díasHola! Yo me estoy visitando con el equipo de ginecologos del doctor flores y tengo previsto parir en la tecknon. Alguna ha tenido alguna experiencia? La verdad es que por mucho q miras para decidir a quien le dejas la responsabilidad de que te lo...
Creé un post
Hace 4672 díasHola chicas!! Estoy buscando las letras para la decoracion del la mesa presidencial y el photocall, las letras estas en 3d pero tengo un problema y es que encuentro las iniciales " J R" pero no encuentro la "&" y claro entonces no me quedaria...
Creé un post
Hace 4711 díasHola! Necesito ayuda!! Queremos hacer un baile con un remix de grease para entrar en el salon de la boda, pero no encuentro ningun remix, lo he buscado en Ares, alguien me podria enviar alguno o decirme donde lo podria encontrar. Muchas graciass
Creé un post
Hace 5014 díasHola! Me caso el año que viene y aun no tengo restaurante, estamos un poco perdidos, a mí me gustaria algun sitio en el que pudieramos estar toda la noche, ya que despues del ds jockey me gustaria contratar un caraoke y poder alargar asta que...