Abrera, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Kitty
Hace 4194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4349 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4352 días
Creé un post
Hace 4352 díasHola! Yo me estoy visitando con el equipo de ginecologos del doctor flores y tengo previsto parir en la tecknon. Alguna ha tenido alguna experiencia? La verdad es que por mucho q miras para decidir a quien le dejas la responsabilidad de que te lo...
Participé en el post de Atípica
Hace 4639 días
Hace 4670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4672 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4672 díasHola chicas!! Estoy buscando las letras para la decoracion del la mesa presidencial y el photocall, las letras estas en 3d pero tengo un problema y es que encuentro las iniciales " J R" pero no encuentro la "&" y claro entonces no me quedaria...
Participé en el post de Hadagram
Hace 4677 días
Hace 4694 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4710 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4711 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4711 díasHola! Necesito ayuda!! Queremos hacer un baile con un remix de grease para entrar en el salon de la boda, pero no encuentro ningun remix, lo he buscado en Ares, alguien me podria enviar alguno o decirme donde lo podria encontrar. Muchas graciass